Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

SAP anuncia sus nuevos servicios analíticos basados en HANA


, el 5 Noviembre 2013 | Leído 89 veces



Photo O'Reilly Conferences
Photo O'Reilly Conferences
Durante la conferencia Strata llevada a cabo en la ciudad de Nueva York, SAP anunció la salida al mercado de sus cuatro nuevos servicios aplicativos. Estos nuevos servicios operan en Cloud, bajo suscripción y utilizando, por supuesto, la base de datos HANA. Cuatro servicios con un mismo objetivo, mejorar el conocimiento del cliente.

Estos cuatro servicios cumplen el mismo objetivo: conocer y comprender el comportamiento y el perfil de los clientes. Estas cuatro soluciones están agrupadas bajo la bandera de "Inteligencia para el compromiso del consumidor".
• El Costumer Value Intelligence está destinado al marketing de ventas con el objeto de sugerir los mejores clientes potenciales para ventas adicionales o ventas cruzadas.
• El Audience Discovery and Targeting está dirigido a los departamentos de marketing con la finalidad de ayudarlos a segmentar sus clientes potenciales y así maximizar la tasa de conversión.
• El Social Contact Intelligence también está ideado para los departamentos de marketing, su intención es ayudar a comprender los sentimientos de los clientes actuales y potenciales a través de los medios sociales.
• El Account Intelligence es una aplicación móvil diseñada para las fuerzas de ventas móviles con el objeto de que puedan adaptar en tiempo real su ruta, según los últimos acontecimientos relacionados con los clientes.

Una característica común de estas aplicaciones, es la estrecha relación entre el análisis de datos y las aplicaciones operativas. La toma de decisiones, la recolección, el almacenamiento, el análisis, la restitución están siendo gradualmente reemplazados por estas aplicaciones de inteligencia de negocios interactivas, casi en tiempo real y que toman los datos directamente del proceso de producción.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest