Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAP es catalogada como líder del sector de plataformas empresariales de inteligencia de negocios


Nota de SAP, el 7 Febrero 2014 | Leído 80 veces

SAP AG (NYSE: SAP) acaba de ser catalogada por la firma Forrester Research, Inc. como una de las firmas líderes del sector de plataformas empresariales de inteligencia de negocios (BI), en su reciente reporte titulado The Forrester Wave™: Enterprise Business Intelligence Platforms, Q4 2013*™.



Según el estudio, SAP lidera el mercado gracias a la amplia cantidad de innovaciones que aporta al segmento. “Sea la plataforma SAP HANA para el desarrollo de análisis tipo in-memory de baja latencia y alta agilidad; de la plataforma [SAP] Lumira para el aprovechamiento de los autoservicios de los usuarios de negocios o de la plataforma [SAP] Crystal para la generación de reportes escalables de alto valor para la misión corporativa, la filosofía y la estrategia asumidas por SAP, que se resumen en la expresión acuñada por la compañía de ’la mejor herramienta para cada labor’, le permiten cumplir la promesa hecha a sus clientes”, cita el texto.

Los datos derivados de encuestas recientes señalan que el 36% de las empresas utilizan software de SAP para sus actividades de BI. Los clientes elogian, en particular, la integración de datos que aportan las soluciones BI de SAP® BusinessObjects™, la arquitectura técnica que soporta las operaciones de entrega de información, las capacidades analíticas y operacionales del software y la visión corporativa y de producto asumida por la compañía.

El volumen de consultas relativas a BI planteadas por clientes de Forrester durante los últimos doce meses coloca a SAP en la cúspide de la clasificación de proveedores de soluciones en este segmento.

Las soluciones BI de SAP BusinessObjects dan poder a las organizaciones para que alcancen resultados sobresalientes, ya que aportan accesos mediante autoservicio a información relevante y ayudan a los usuarios de negocios a transformar su proceso de toma de decisiones, a partir de información de calidad, basada en datos efectivos y disponible de manera independiente de la fuente de la cual provenga.

SAP BusinessObjects Mobile: un millón de descargas y en aumento
SAP® BusinessObjects™ Mobile se ha convertido en el primer app móvil de SAP que alcanza el millón de descargas a través de iTunes y Google Play. Conjugan múltiples aplicaciones analíticas y de inteligencia de negocios de SAP y ofrece a los clientes la flexibilidad y la libertad que requieren para realizar exitosamente sus labores mientras se encuentran fuera de sus oficinas físicas. Los usuarios tienen así la capacidad de ampliar sus contenidos de BI con datos aportados por SAP® Crystal Reports®, los reportes de SAP® BusinessObjects™ Web Intelligence® y las herramientas SAP® BusinessObjects™ Dashboards y SAP® BusinessObjects™ Design Studio, entre otros. Asimismo, están facultados para visualizar y explorar datos con soluciones como SAP BusinessObjects Explorer® y SAP Lumira™.

*Forrester Research Inc., “Forrester Wave™: Enterprise, Business Intelligence Platforms, Q4 2013,” December 2013




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest