Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAP hace las revisiones de talento de RRHH más dinámicas al incluir presentaciones


Nota de SAP, el 17 Febrero 2014 | Leído 40 veces

Los profesionales de RRHH suelen dedicar muchas horas a buscar y recopilar datos precisos para las reuniones de revisión del talento. Gracias a SuccessFactors, una compañía de SAP AG (NYSE: SAP) y proveedor líder de soluciones de software de RRHH basadas en cloud, ya no tendrán que hacerlo. La compañía ha anunciado SuccessFactors Presentations, una nueva y potente vía para crear presentaciones atractivas y precisas, que ha sido desarrollada junto con clientes dentro de una iniciativa de co-innovación. Esta característica será parte de una serie de mejoras diseñadas para ayudar a las compañías a incrementar el compromiso de los empleados e impulsar los resultados del negocio, y que se incluirán en una próxima versión de SuccessFactors potenciado por la plataforma SAP HANA® y las soluciones de SAP para la gestión del capital humano.



Las compañías podrán utilizar las presentaciones para automatizar y mejorar la calidad de sus procesos de revisión de talento, al tiempo que ahorran tiempo y dinero. La nueva característica pretende ser fácil de usar; permitirá a los profesionales de RRHH prepararse para las presentaciones ejecutivas; y tiene como objetivo ayudar a las empresas a identificar las fortalezas y las oportunidades de desarrollo de sus empleados con una visión interactiva. Con SuccessFactors Presentations, los profesionales de RRHH podrán:
· Importar archivos de Microsoft PPT y Adobe PDF en el paquete de RRHH de SuccessFactors basado en la nube
· Añadir información crítica en tiempo real de la fuerza de trabajo en transparencias (slides) específicas importadas

· Insertar nuevas transparencias “en vivo” en la presentación importada
· Crear presentaciones completas e interactivas directamente desde y dentro de las soluciones SuccessFactors

Además de las presentaciones, SAP tiene previsto añadir nuevas prestaciones a la suite completa de RRHH, ofrecer a más de 17.000 soluciones de clientes que respondan a los requisitos integrales del ciclo de vida completo del empleado y las necesidades globales de sus empresas. Las actualizaciones clave que serán lanzadas en el primer trimestre de 2014 son:

· Add-on de centro de control para la aplicación SAP® Payroll Processing: el proceso global de pago de nóminas puede durar muchos días, en los que la mayor parte del tiempo se dedica a analizar los datos relevantes de la nómina que están diseminados en diferentes informes. Muchos de estos informes se ejecutan por la noche en procesos batch que incrementan el tiempo dedicado al ciclo global de nómina. El nuevo add-on de centro de control para SAP Payroll Processing, respaldado por SAP HANA, está pensado para proporcionar un nuevo enfoque en el que los posibles problemas sean aclarados en tiempo real por la aplicación en vez de requerir que sean los usuarios de negocio quienes buceen en la información para tratar de encontrar los problemas por sí mismos. Con esta funcionalidad, los usuarios de negocio podrán esperar que los informes se ejecuten más rápido, por lo que ellos sólo se tendrán que centrar en resolver problemas, de manera que los departamentos de gestión de nómina ahorrarán mucho tiempo.

· Métodos de trabajo y búsqueda de expertos para la plataforma de software social SAP® Jam: SAP Jam, un software de colaboración que es parte del paquete de aplicaciones SuccessFactors HCM, incluirá métodos o patrones de trabajo para planificación e implementación, así como para la resolución de solicitudes de servicio. Los métodos o patrones de trabajo, anunciados por primera vez en noviembre de 2013, están pre-construidos para unir personas, datos y procesos para realizar nuestro trabajo. Con el nuevo patrón de trabajo de planificación e implementación, los equipos de RRHH pueden anticiparse al trabajo conjunto para planificar e implantar nuevas políticas de beneficios, programas de formación o cualquier tipo de eventos impulsados por los datos. Los equipos de servicio al cliente serán capaces de organizar rápidamente las cuestiones prioritarias y cerrarlos; encontrar expertos en distintas materias dentro de la organización con la nueva prestación para buscar expertos; auto-identificarse como tal, dar y recibir respaldo, así como buscar expertos para contar con su opinión en los proyectos o recibir su apoyo en los procesos de venta.

· Innovaciones en la experiencia del cliente: rediseñada en el primer trimestre de 2014, la prestación In-Product Support permitirá a los clientes acceder a ayuda sensible al contexto, gestionar casos, grabar y adjuntar vídeos, utilizar el chat, etc sin salir de la aplicación. Además, el Success Success Academy’s Cloud Learning Center, anunciado en octubre de 2013, permite a los administradores aprender rápidamente cómo configurar y administrar los productos de SuccessFactors. Con sesiones de formación globales, los administradores pueden optimizar su sistema SuccessFactors para responder a las necesidades de negocio, siempre cambiantes.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest