Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAP lleva el poder de SAP HANA a la nube


Nota de SAP, el 14 Mayo 2013 | Leído 15 veces

Lo hace a través del lanzamiento de SAP HANA Enterprise Cloud, un servicio administrado que se posiciona como una nueva opción de implantación para SAP Business Suite Powered by SAP HANA y que habilita la aceleración de la generación de valor.



SAP AG (NYSE: SAP) anunció el servicio de computación en la nube SAP HANA Enterprise Cloud, que brinda una nueva opción de implementación para obtener un valor inmediato a partir de las innovaciones aportadas por SAP HANA. Incorporará alternativas para magnificar el poder de los productos la plataforma de computación in memory en una modalidad de prestación como servicio. Corre aplicaciones esenciales de SAP ERP, SAP CRM y SAP NetWeaver Business Warehouse administradas en la nube y opera en una escala flexible del nivel de petabytes. Así, las organizaciones pueden acelerar la generación de valor, recortar sus costos totales de propiedad y disfrutar de niveles superiores de flexibilidad y confiabilidad

El anuncio al mercado latinoamericano se realizó en el marco de SAPPHIRE NOW, evento celebrado en Orlando, Florida (EUA) del 14 al 16 de mayo, en el que SAP ofrece a sus clientes, socios comerciales y prospectos, que pueden participar en persona o en línea, múltiples oportunidades para establecer diálogos fructíferos con colegas, participantes y líderes ideológicos de todo el mundo.

Las aplicaciones básicas de la familia SAP Business Suite powered by SAP HANA, anunciadas a comienzos de año, despertaron un gran entusiasmo, ya que ofrece la capacidad de operar las empresas en tiempo real. Por otra parte, la nube aporta innumerables beneficios. Con este anuncio, SAP conjuga ambas innovaciones.

“Con este lanzamiento, satisfacemos una necesidad fundamental de los clientes que estaba patente desde el primer lanzamiento de SAP HANA”, afirmó Vishal Sikka, Miembro del Directorio y Presidente de Tecnología e Innovación de SAP AG. “Los clientes desean obtener cada vez más valor de sus inversiones en nuestra plataforma. Con esta opción, simplificamos la experiencia del cliente y expandimos sus alternativas respecto de cómo desea adoptar SAP HANA, aun cuando se trate de aplicaciones de misión crítica de gran escala”.

Estrategia de ecosistema abierto
SAP adoptará una estrategia de ecosistema abierto denominada “open + us”, que involucrará a sus proveedores de servicios administrados, con el fin de ofrecer las funcionalidades de SAP HANA Enterprise Cloud desde su centro de datos, así como desde otros distribuidos por el mundo. Será parte del programa SAP PartnerEdge y los detalles serán divulgados ante los socios comerciales de la compañía durante la Cumbre de Socios (Partner Summit).

“SAP e Intel tienen una larga historia de innovación conjunta y de visión compartida para llevar el poder de SAP HANA a todos los clientes, incluso aquellos que utilizan la nube”, dijo Diane Bryant, Vicepresidente Senior y Gerente General del Grupo Sistemas Conectados y Centros de Datos de Intel. “SAP HANA Enterprise Cloud sobre la familia de procesadores Intel Xeon E7 ofrece la oportunidad de desplegar soluciones de misión crítica que combinen el poder de la computación in memory con la simplicidad de la nube”.

Fase de prelanzamiento
SAP recomienda seguir algunos pasos sencillos para vincularse a la iniciativa y comenzar a disfrutar rápidamente de los beneficios de SAP HANA Enterprise Cloud. Una vez hayan adquirido las licencias de software para SAP Business Suite, SAP HANA y SAP NetWeaver Business Warehouse, debidamente otorgadas por SAP o alguno de sus socios calificados, los clientes podrán:

Vincularse con los expertos de SAP Services y recibir una valoración integral y servicios de asesoría para determinar qué soluciones generan mayor impacto en el desempeño que se deriva de la adopción de SAP HANA Enterprise Cloud, a partir del panorama de sistemas, las bases de datos y las aplicaciones que cada uno posea.
Una vez determinada la idoneidad de las soluciones seleccionadas, obtener servicios de integración y migración por parte de SAP Services.
Finalmente, adquirir una suscripción mensual, con base en el tamaño de la empresa, la escala de los datos a administrarse y las aplicaciones requeridas




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest