Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAP nombra nuevo Presidente para América Latina


Nota de SAP, el 13 Abril 2014 | Leído 103 veces

La compañía nombra a Diego Dzodan como nuevo Presidente para toda la región con la intención de atender mejor las necesidades de los clientes



Diego Dzodan
Diego Dzodan
Con la intención de atender mejor las necesidades de los clientes y continuar impulsando el crecimiento sostenido en la región, SAP anunció a Diego Dzodan como Presidente de América Latina y el Caribe. Diego tiene más de 15 años de experiencia en la industria de IT y 10 años ocupando diferentes posiciones dentro de SAP, siendo la más reciente la de Presidente de SAP para el Sur de Latinoamérica, región que comprendió Brasil, Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Previamente se desempeñó como Presidente de SAP Brasil, colocándola entre las primeras 3 subsidiarias de SAP a nivel global. Como Presidente de SAP México y Centroamérica se encargó de duplicar la operación del negocio en menos de dos años.

“América Latina es un motor importante de crecimiento para las Américas; simplificar todo bajo la dirección de uno de nuestros más apasionados líderes traerá sin duda resultados positivos. Diego tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para conducir a los clientes de la región al camino de la innovación y hacerlos más eficientes y competitivos”, declaró Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP Américas.

Latinoamérica lleva cuatro años continuos de crecimiento a doble dígito. “Esta nueva estructura nos permitirá tomar decisiones más rápidas lo que, a su vez, servirá para atender mejor las necesidades de nuestros clientes y acelerar aún más la velocidad de nuestro crecimiento en la región”, señaló Dzodan.

Una estructura más simple dará a SAP flexibilidad para adaptarse a las condiciones de mercado y para aprovechar mejor las oportunidades que surjan a nivel regional, en particular si se considera que la dirección estratégica de la compañía es ser “la” empresa de soluciones en la nube. “Al alinear recursos especializados de un país a otro, beneficiaremos a nuestros clientes y les daremos las herramientas para que obtengan valor de manera inmediata de sus inversiones en SAP”, agregó Dzodan.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest