Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAP ofrece una nueva visión de los datos a través de SAP Lumira


Nota de SAP, el 5 Mayo 2015 | Leído 38 veces

SAP SE (NYSE: SAP) ha desvelado hoy las últimas innovaciones incorporadas en el software SAP Lumira y SAP Predictive Analytics para que las empresas puedan sacar aún mayor partido del conocimiento procedente de sus datos. Además SAP prevé la incorporación a SAP Lumira de una versión de la visualización de IoT que permitirá la interacción en vivo con los datos. El anuncio ha tenido lugar durante el SAPPHIRE NOW, que se celebra entre el 5 y el 7 de mayo en Orlando, Florida.



"SAP está centrado en las capacidades de gestión analítica y de datos extremo-a-extremo, ya que es lo que necesitan las empresas para operar y, por lo tanto, para innovar", afirma Steve Lucas, presidente de Platform Solutions en SAP. "Las soluciones analíticas de SAP trabajan de forma conjunta para proporcionar una plataforma tecnológica completa, pero a la vez sencilla e integrada, que impulse las capacidades de los clientes para desarrollar su actividad con éxito."

SAP permite a los clientes analizar, predecir y desarrollar su actividad de negocio en tiempo real. De tal manera, las empresas pueden obtener una visión rápida para cerrar la brecha entre las transacciones de negocios, la preparación de los datos, el análisis y la acción. Las capacidades principales que ya incluye el portfolio Analytics de SAP, o incluirá a lo largo de este año, son:

o Capacidad para proporcionar un descubrimiento de datos controlado y una ágil visualización mediante la integración de la plataforma de business intelligence (BI) con un nuevo motor en memoria, tanto para grandes empresas como para pymes.

o Conocimiento inteligente con previsiones de series temporales y detección de valores atípicos.

o Gestor de extensiones de visualización personales o de partners de SAP.

o Nuevas capacidades de referencias cruzadas para análisis multifuncional que permite intercambiar fácilmente filas y columnas, mostrar jerarquías y formato de datos.

o Capacidad para compartir fácilmente información atractiva mediante la capacidad para hacer zoom sobre la tabla, nuevos tipos de gráficas y de infografías optimizadas con soporte para mapas ESRI.

o Descubrimiento de Big Data y tratamiento de los datos mediante Hadoop, haciendo posible a los usuarios finales el acceso, preparación y combinación con fuentes de datos tradicionales.

o Alto rendimiento y combinaciones con datos de la aplicación SAP Business Warehouse (SAP BW)

• Software SAP IT Operations Analytics, una nueva solución para la obtención de conocimiento en tiempo real procedente de data centers para prever acontecimientos críticos.
• SAP BusinessObjects Design Studio, que proporciona cuadros de mando de autoservicio, geo-mapping, capacidades offline e integración con SAP Lumira.
• La aplicación SAP Agile Data Preparation, que permite que cualquier persona disponga de capacidades de autoservicio para descubrir, mejorar y combinar instantáneamente datos procedentes de múltiples fuentes que permitan obtener mejores análisis.
• Innovaciones en SAP Predictive Analytics, que aglutina una única solución para que los científicos de datos y analistas de negocio puedan hacer sus previsiones de forma simple, rápida y precisa. Además, están previstas para mediados de año capacidades de compra en aplicaciones nativas digitales para SAP Lumira.

Para más información sobre Lumira: www.saplumira.com




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest