Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAP presenta su iniciativa Urban Matters en Colombia


Nota de SAP, el 11 Octubre 2013 | Leído 54 veces

CitySe trata de un programa que tiene como objetivo ofrecer las herramientas para que las ciudades puedan funcionar mejor que nunca, incrementar la calidad vida de sus habitantes y optimizar las actividades de sus funcionarios.



SAP AG (NYSE: SAP) presentó en Colombia el programa SAP® Urban Matters, que tiene el objetivo de ayudar a ciudades y urbanizaciones a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y ofrecer niveles de gobierno más altos y efectivos. Sean Patrick O’Brien, Líder Global de Gestión Urbana y Seguridad Pública de SAP, estuvo en el país para comentar los detalles de esta iniciativa.

SAP Urban Matters ayuda a clientes y socios comerciales de la compañía a afrontar cualquier desafío asociado al urbanismo desbordado, para promover economías más inteligentes, auspiciar un crecimiento sostenible y permitir a los ciudadanos disfrutar del poder inherente a la conectividad. Se enfocará en brindar ayuda a los gobiernos urbanos en la conducción de ciudades mejor administradas. La estrategia de SAP contempla cinco aspectos claves: soporte a los cimientos del buen gobierno, delegación de poder en los funcionarios públicos para que sean más productivos, aumento de la participación y apertura de las comunidades, impulso a la innovación asociada a la prestación de servicios gubernamentales y perfeccionamiento de la capacidad de recuperación de las ciudades como medio para garantizar la seguridad pública.

SAP tiene una presencia global sólida y creciente en los sectores de gobiernos urbanos, municipales y estatales, que abarca áreas metropolitanas como Berlín, Sídney, Ciudad del Cabo, Filadelfia, Singapur, Birmingham, Viena o Buenos Aires. Con este programa profundizará sus conocimientos y ampliará su enfoque sobre este segmento.

“Poseemos una visión sobre la industria, la experiencia, los conocimientos y el know-how administrativo que se constituyen en catalizadores de potencia”, señaló Jens Romaus, Vicepresidente Senior y Director Global de la Unidad Soluciones para la Industria de Servicios Públicos de SAP. “Este año, en el cuadragésimo aniversario de nuestra fundación, enfatizamos en nuestra estrategia de servicios públicos para ciudades y municipalidades con iniciativas como este programa, que nos permite acelerar nuestras innovaciones de cara al cliente y conectarnos directamente con las vidas de las personas”.

Los cambios profundos y el crecimiento desenfrenado de las ciudades demandan gobernantes de mente fresca y creativa para concebir mejoras. SAP Urban Matters los ayuda a involucrarse con los ciudadanos, incrementar su eficiencia, ofrecer mejores servicios, perfeccionar la recaudación de impuestos e ingresos, atender la inclusión social e incrementar los niveles de seguridad y sostenibilidad públicas. Iniciativas como la presentada por SAP resultan fundamentales, en particular si se considera que para 2025, según datos de la firma de investigación de mercado Frost & Sullivan, el 85,7 de la población latinoamericana vivirá en zonas urbanas.

“SAP trabaja de cerca con gobiernos urbanos de todos los rincones del planeta”, recordó O’Brien. “En India y China, ayuda a innovar en torno del transporte urbano; en Australia y el Reino Unido, alrededor de la seguridad pública; en Alemania y Estados Unidos, en aspectos de buena gobernabilidad; en los Países Nórdicos y Sudáfrica, en la prestación de servicios; en Austria y los Países Nórdicos, en la participación de las comunidades. Con SAP Urban Matters llevamos nuestra experiencia y las innovaciones tecnológicas a un nivel superior”.

- See more at: http://latam.news-sap.com/2013/10/09/sap-presenta-su-iniciativa-urban-matters-en-colombia/#sthash.T9uUtrqe.dpuf




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest