Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAP presentará SAP S/4HANA en ASUG Tech Day 2015


Nota de SAP, el 16 Mayo 2015 | Leído 589 veces

El evento se realizará el jueves 21 de mayo en el Hotel Meliá. Allí, la compañía expondrá su suite empresarial de siguiente generación, que ayuda a las empresas a operar más sencillamente en el entorno de la economía digital.



El Grupo de Usuarios de SAP Argentina (ASUG) realizará el evento anual ASUG Tech Day 2015, con el auspicio de SAP y socios de negocios. Una jornada en la que se presentan las nuevas tendencias y las herramientas tecnológicas que permitirán potenciar las aplicaciones de negocio y generar más valor a las compañías. Se realizará el jueves 21 de mayo de 8:30 a 15 en el Hotel Meliá Buenos Aires, Reconquista 945, CABA.

Este año, la Plenaria estará a cargo de Red Hat y habrá 9 sesiones paralelas. Una de ellas será la de SAP, titulada “SAP S/4HANA: ¿Por qué la nueva suite? ¿Por qué ahora?”, durante la cual se presentará la nueva generación de soluciones empresariales que está simplificando cada aspecto del negocio. La conferencia será de 11:45 a 12:30 y estará a cargo de Flavio Corradini, del área de Servicios de Innovación de SAP.

Las soluciones de la familia SAP S/4HANA ayudan a las empresas a operar más sencillamente en el entorno de la economía digital. Edificadas íntegramente sobre la avanzada plataforma de computación tipo in-memory SAP HANA y configuradas con la experiencia de usuario (UX) SAP Fiori®, redefinen cómo el software empresarial genera valor para las diferentes industrias. El lanzamiento creó una enorme expectativa en el mercado y en apenas unas semanas ya cuenta con más de 370 clientes.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest