Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAP realiza cambios organizativos en la región de EMEA


Nota de SAP, el 19 Enero 2015 | Leído 88 veces

El área de Europa Central y del Este pasa a integrarse en SAP EMEA bajo el liderazgo de Franck Cohen
Se ha creado una nueva región Sur que, bajo la dirección de Steve Tzikakis, aumenta su tamaño



SAP SE ha anunciado diversos cambios organizativos que afectan a la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), cuyo tamaño ha aumentado tras la incorporación de Europa Central y del Este, constituida hasta ahora como una región independiente. Esa área geográfica estaba dirigida por Michael Kleinemeier, quien recientemente se unía al Consejo de Administración Global de SAP.

Franck Cohen, presidente de EMEA, ha visto, por tanto, aumentada su área de responsabilidad y como consecuencia de ello ha introducido diversas modificaciones en su organización. Ha creado una nueva región Sur que, bajo el liderazgo de Steve Tzikakis, director general para el sur de EMEA, abarcará África, Chipre, Grecia, Israel, Italia, MENA (Oriente Medio y Norte de África), Portugal, España y Turquía.

Las otras dos zonas en las que queda dividida EMEA estarán bajo la supervisión de Stefan Höchbauer como presidente de SAP Europa Central y del Este, quien ha sido director de Operaciones de esa zona; y de Darren Roos, hasta ahora director de Operaciones de EMEA, y que pasará a liderar Bélgica y Luxemburgo, Francia, Países Bajos, Países Nórdicos, Reino Unido e Irlanda.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest