Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAS Data Integration: Mejorando el flujo de información entre las distintas áreas de su empresa


Nota de SAS, el 28 Enero 2014 | Leído 57 veces

SAS Data Integration Studio es el componente de SAS® Data Management que permite a los usuarios crear y editar rápidamente la integración de datos.



SAS Data Management proporciona un entorno único de soluciones, herramientas, metodologías y flujos de trabajo que permiten a las empresas gestionar los datos como un activo valioso e impulsar tanto los principales procesos operativos, como la toma de decisiones estratégicas. Como parte de SAS Business Analytics Framework, SAS® Data Management ayuda a las empresas a aprovechar al máximo todos los datos recibidos para descubrir perspectivas y conocimientos poco visibles, aumentando así la ventaja competitiva.

Uno de los componentes de SAS® Data Management es SAS Data Integration, el cual forma una base sólida de datos para satisfacer las necesidades de información de su empresa. Proporciona funciones para el acceso y procesamiento de datos empresariales en varios sistemas y plataformas; calidad de datos integrada, fundamental para el suministro de información precisa y consistente; y un entorno visual de desarrollo de data integration que permite la colaboración y fácil reutilización en todas las áreas de la empresa. Todo esto con un único punto de administración de TI.

SAS Data Integration Studio permite a los usuarios crear y editar rápidamente la integración de datos, para capturar y administrar automáticamente, metadatos normalizados desde cualquier fuente, y para mostrar, visualizar y entender fácilmente los metadatos de la empresa y sus procesos de integración de datos.

OFERTA DE CURSOS

SAS Data Integration

El plan contempla comenzar con el curso SAS Data Integration Studio 1: Essentials, el cual permite a los usuarios registrar fuentes de datos, crear Jobs y trabajar con transformaciones (duración 3 días).

A continuación contempla el curso SAS Data Integration Studio 2: Additional Topics, el cual permite a los usuarios configurar la gestión de cambio, trabajar con dimensiones variables lentas, trabajar con transformaciones de loop, y definir nuevas transformaciones. (Duración 3 días).

La opción alternativa a los dos cursos anteriores, es ejecutar el curso intensivo SAS Data Integration Studio: Fast Track, el cual permite a los usuarios reunir y gestionar almacenes de datos usando SAS Data Integration Studio (duración 5 días).




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest