Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAS Math Stretch es la nueva aplicación de SAS que ayuda a construir bases para el futuro aprendizaje de las matemáticas.


Nota de SAS, el 14 Marzo 2013 | Leído 15 veces



La aplicación SAS Math Stretch ya está disponible en App Store para iPad totalmente gratis. Diseñada para enseñar a los estudiantes a pensar en los números de formas nuevas asociadas con el éxito en un orden superior como el álgebra. SAS Math Stretch es la más reciente adición a la cartera de recursos gratuitos para la enseñanza y el aprendizaje de SAS

SAS Math Stretch promueve el concepto del cálculo, la capacidad de razonar y aplicar conceptos numéricos simples. Este enfoque mejora las habilidades básicas de matemáticas, que se ha relacionado con un mayor rendimiento en las pruebas de matemáticas estandarizadas por los estudiantes de secundaria.

En los resultados publicados en enero de 2013, por "The Journal of Neuroscience" dónde se investigó a estudiantes de secundaria mediante el uso de imágenes de resonancia magnética (MRI), demostrando una relación significativa entre las respuestas de su cerebro mientras se resuelven muy básicos de un solo dígito, problemas de cálculo y las puntuaciones estándar del PSAT.

"SAS Math Stretch se centra en las habilidades que fomentan el éxito a largo plazo en todos los niveles de matemáticas", dijo Scott McQuiggan, Director de Educación de SAS Mobile. "La competencia matemática fortalece la confianza de los estudiantes y amplía sus oportunidades educativas y profesionales".

Las actividades SAS Math Stretch ofrecen modos de práctica y examen, mientras que los ajustes permiten a los estudiantes, padres y profesores controlar el nivel de dificultad de cada actividad de forma independiente. Las sesiones de práctica y examen pueden ser fácilmente compartidos con los padres y maestros, permitiendo una nueva e innovadora medir y evaluar el conocimiento, así como el fomento al gusto por la materia.

La aplicación de SAS Math Stretch está disponible de forma gratuita desde la App Store para iPad o en www.AppStore.com. SAS Math Stretch se une a una serie de aplicaciones gratuitas para móviles de aprendizaje de SAS, incluyendo SAS, including SAS Flash Cards, SAS Gloss, SAS Read Aloud and SAS Data Notebook.

Además de los muchos recursos digitales para el aprendizaje de SAS, el software de SAS Analytics es utilizado en más de 3.000 instituciones educativas de todo el mundo para la enseñanza, la investigación y la administración. Durante más de tres décadas, SAS ha ayudado a las instituciones educativas a mejorar el rendimiento y los resultados de los estudiantes.

G. R. Price, M. M. M. Mazzocco, D. Ansari. Why Mental Arithmetic Counts: Brain Activation during Single Digit Arithmetic Predicts High School Math Scores. Journal of Neuroscience , 2013; 33 (1): 156 DOI: 10.1523/JNEUROSCI.2936-12.2013




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest