Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAS celebró sus 15 años en Colombia


Nota de SAS, el 9 Septiembre 2013 | Leído 17 veces

Clientes, aliados estratégicos y algunos periodistas de medios de comunicación, estuvieron acompañando a SAS en la celebración de sus primeros 15 años de gestión en Colombia. El evento tuvo lugar en el restaurante el Techo de Bogotá, lugar que se vistió de gala para hacer de esta ocasión una noche memorable.



Al evento se hizo presente el maestro Antonio Arnedo, reconocido jazzista colombiano quien deleito a todos los invitados con su música, la cual integra ritmos muy colombianos fusionados con sonidos contemporáneos. Esto, sumado a la ambientación del lugar hicieron del evento un momento para rememorar nuestra cultura y para reafirmar que la apuesta de SAS en Colombia ha sido su mejor decisión.
Para los integrantes de la familia de SAS en Colombia fue una celebración muy especial, ya que a través de nuestra labor en el país hemos podido colaborar con el crecimiento y progreso del sector empresarial nacional, gracias a la implementación de nuestras soluciones de analítica que se han convertido en un aliado para organizaciones de todos los sectores en la toma de mejores decisiones.
“Con el conjunto de soluciones de Analítica Empresarial que SAS tiene en Colombia, las organizaciones han encontrado la forma de integrar, clasificar y analizar datos para generar conocimiento y así resolver problemas complejos en sus diferentes áreas del negocio” afirmó Juan Carlos Puentes, Country Manager de SAS Colombia en el discurso que compartió con los asistentes al evento, entre quienes figuraban funcionarios de empresas como Teradata, EMC, Synapsis y la Revista Gerente quienes se unieron a la celebración como patrocinadores.

“Desde su arribo al mercado colombiano, SAS ha confiado en el potencial del mercado empresarial y en el empuje de sus empresarios, poniendo en sus manos las más avanzadas soluciones de análisis y predicción de información. Hoy, después de alcanzar el pleno conocimiento del mercado nacional, ratificamos que Colombia ha sido nuestra mejor decisión”, expresó José Luis Sánchez, Presidente SAS LA North & Caribbean.

El evento contó con la presencia de funcionarios de alto nivel de diferentes entidades públicas y privadas del país entre las que se destacan el Banco Pichincha, Avianca, Bancoldex, Bancolombia, Colfondos, Colpatria, Covinoc, Gobernación de Cundinamarca, entre otras.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest