Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAS de nuevo un Mejor Lugar para Trabajar a nivel mundial


Nota de SAS, el 24 Octubre 2013 | Leído 35 veces

No. 2 en la lista global del Instituto Great Place to Work, el ambiente de SAS estimula la innovación y gran software



El líder en analítica empresarial SAS permanece en la lista de los 25 Mejores Lugares de Trabajo Multinacionales de Great Place to Work, ocupando el segundo lugar. Es el tercer año en que SAS ha estado en la lista, destacando el enfoque continuo de la compañía sobre la creación de un ambiente global de trabajo que inspire y energice a los empleados.

"Estar en esta lista valida el trabajo duro y esfuerzo que los empleados de SAS ponen en sus empleos todos los días", dijo el CEO de SAS Jim Goodnight. "Tenemos un ambiente laboral que permite a la gente hacer lo mejor sin distracciones innecesarias para que puedan ser más creativos y productivos. Es una manera en que nos aseguramos de que entregamos soluciones innovadores de software a nuestros clientes. Los empleados de SAS están inspirados por el impacto global de nuestros productos y la importancia de sus contribuciones, sin importar qué papel juegan o dónde se localizan".

El año pasado, SAS ocupó el número 1 en la lista de Mejores Lugares Multinacionales para Trabajar y el número 2 en la lista de Estados Unidos. En lo que va del 2013, las oficinas de SAS en Grecia, Holanda y Suiza han estado en el número 1. SAS también ha estado entre los lugares de trabajo reconocidos por Great Place to Work en Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Francia, India, Italia, México, Noruega, Polonia y Portugal. Además, ha estado ubicado en el número 4 como mejor lugar para trabajar en Europa. El Instituto Great Place to Work ha reconocido a SAS muchas veces desde que se fundó la organización para identificar a las compañías que han creado grandes lugares de trabajo.

De acuerdo con Martha Wilkes, Gerente de Desarrollo de Software de SAS: "En SAS, somos alentados a hacer lo que sea que necesitemos para crear un software asombroso. Puedes tener grandes ideas sobre diseño de software que llegan a ti en cualquier momento gracias a nuestro ambiente laboral. Tenemos las herramientas necesarias, la gente adecuada y el apoyo para enfocarse en resolver problemas - todo mientras estás rodeado de trabajo de arte y escenarios que nos energizan e inspiran".

Para ser elegible, las compañías deben aparecer en cinco o más listas nacionales de Great Place to Work en el último año y tener más de 5,000 empleados a nivel mundial, con al menos 40 por ciento trabajando feria del país natal de la compañía. Las compañías de la lista de Mejores Lugares Multinacionales para Trabajar son calificadas por los empleados para estar entre las mejores compañías, y tienen excelentes políticas y prácticas de Recursos Humanos que apoyan una cultura de confianza.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest