Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAS ha sido elegida líder y N° 1 en las soluciones para SAS Risk Management para la industria financiera.


Nota de SAS, el 8 Octubre 2013 | Leído 46 veces

Chartis, el proveedor líder de investigación y análisis sobre el mercado mundial de tecnología de riesgo, ha publicado un nuevo informe sobre los Sistemas de Gestión de Riesgo de Crédito.



En este último informe de Chartis; SAS ha sido elegido líder y número 1 en lo que son soluciones para Risk Management para la industria financiera.

El informe utiliza de Chartis RiskTech Quadrant ™ para explicar la estructura del mercado. El RiskTech Quadrant ™ utiliza una metodología integral de investigación independiente a fondo y un sistema de puntuación clara de explicar cuáles son las soluciones tecnológicas que satisfacen las necesidades de una organización.

Este estudio se hizo analizando una visión general de la demanda y la oferta, incluidos los negocios, regulaciones y requisitos de tecnología, el total de proveedores existentes y una visión general de las soluciones disponibles en la industria.

Dentro de esos criterios SAS se posiciona como líder cumpliendo con todo y cada uno de los puntos de evaluación de la empresa Chartis.

"La industria financiera quiere ir más allá del cumplimiento y el uso de los sistemas de gestión del riesgo de crédito mejoradas para impulsar el rendimiento", dice Peyman Mestchian, Socio Director de Chartis.

"Una mayor flexibilidad, la puntuación en tiempo real, y sofisticadas herramientas de inteligencia de negocios pueden apoyar la toma de decisiones en la oficina y alinear los objetivos de gestión de riesgos con los objetivos de rendimiento.", dice Peyman Mestchian, Socio Director de Chartis.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest