Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAS, "líder" en Gestión de Marketing de Recursos: Gartner


Nota de SAS, el 28 Febrero 2014 | Leído 107 veces

Compañías en todo el mundo mejoran ventas, ganancias, productividad con visualización de datos de SACliente de Gestión de Marketing de Operaciones de SAS® tiene Retorno de Inversión de 388 por ciento; recuperación de costo del software en 2.4 meses



SAS es líder en el Cuadrante Mágico para la Gestión de Marketing de Recursos (MRM) de Gartner 2014 1 y ha sido incluido en el reporte desde su origen. El software integrado MRM de SAS destaca y automatiza los procesos y flujos de marco de marketing, incrementando la eficiencia y responsabilidad del marketing.

La principal solución MRM de SAS, SAS® Marketing Operations Management, ayuda a los departamentos de marketing a mejorar sus procesos de eficiencia y demostrar una mayor responsabilidad al optimizar las operaciones de marketing de principio a fin – desde la planeación estratégica y las capacidades de gestión financiera; cumplimiento de marketing; la gestión creativa de producción; reporte de marketing y analítica, y gestión de marketing de activos.

Los CMO's enfrentan una creciente presión por mejorar los aspectos financieros y operacionales de sus actividades de marketing – todo mientras se entregan interacciones personalizadas en un mundo digital. Una Investigación del Barómetro CMO 2013 de IDC2 reveló que los costos de las funciones de marketing pueden ir desde 2 a 10 por ciento de la ganancia para operar de una compañía.

"Hoy, los CMO's tienen un mandato dual de ser relevantes y responsables en sus esfuerzos de marketing", dijo Wilson Raj, Director Global de Inteligencia del Cliente de SAS. "Estamos orgullosos de ser reconocidos por Gartner por nuestro liderazgo en MRM y sentir que destaca cómo nuestros clientes están usando SAS para tomar decisiones inteligentes para planear y cumplir con actividades de marketing individualizadas – al llevar transparencia en cada faceta de sus operaciones".

Recientemente, una compañía de consumo de bienes empacados de $2 mil millones de dólares que usa la Gestión de Marketing de Operaciones de SAS, generó un Retorno de Inversión del 388 por ciento, cubriendo el costo del software en tan sólo 2.4 meses. Los resultados se reportaron en un estudio del Impacto Económico Total® 2013 de la Consultora Forrester encargado por SAS. Otros beneficios incluyeron operaciones simplificadas de marketing, las cuales evitaron el costo de nómina adicional; menores costos de proyecto de la reducción de residuos de marketing; y reducción de los costos de diseño e imagen de terceros al crear un repositorio central de activos de marketing a través de la empresa.

La más amplia gama de soluciones integradas de marketing empresarial disponibles en el mercado, la plataforma de SAS también incluye SAS® Adaptive Customer Experience, SAS® Campaign Management y Optimization Solutions, y SAS® Intelligent Advertising for Publishers. SAS también fue reconocido por Gartner como líder en la gestión de campañas multicanal de CRM3 y Gestión de Marketing Integrado4.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest