Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAS ocupa el primer puesto entre las mejores empresas para trabajar de la Argentina


Nota de SAS, el 20 Octubre 2014 | Leído 130 veces

SAS, compañía líder de software de Business Analytics obtuvo el 1er puesto dentro del ranking de los Mejores Empleadores de la Argentina realizado por la revista de negocios Apertura.



SAS, el líder en software y servicios de Business Analytics obtuvo el 1er puesto dentro del ranking de los Mejores Empleadores de la Argentina realizado por la revista de negocios Apertura.
Dicho estudio se elaboró sobre la base de un cuestionario de 70 preguntas respondidas por los directores de RR.HH. de 400 compañías líderes, y SAS ocupó el primer lugar dentro de la clasificación de Empresas con menos de 200 empleados.

El director de RRHH de cada compañía contestó una encuesta estructurada en base a cinco áreas temáticas: carrera profesional, remuneración, entorno laboral, horario/condiciones, y capacitación. Además debieron responder cuáles son, a su juicio, las empresas con mejor gestión en el área.

Gustavo Gutman, Country Manager de SAS Argentina afirmó: "Al igual que SAS a nivel mundial, en SAS Argentina es imprescindible proveer un excelente lugar para trabajar a nuestros empleados. Somos una empresa basada en el conocimiento de nuestro equipo y su bienestar es primordial. Como dice nuestro CEO, Dr. Jim Goodnight, -todo lo que hacemos sale de las mentes de nuestros empleados, es por esto que es importante mantener un buen lugar para trabajar, a modo de asegurarnos que nuestros empleados regresen al día siguiente-. La visión de SAS es que las empresas que invierten generosamente en prácticas para mejorar el lugar para trabajar son recompensadas con mayor rentabilidad y productividad por empleado. Está comprobado que los trabajadores responden de manera instintiva y positiva en organizaciones que consistentemente demuestran su preocupación por el ambiente laboral y el individuo. SAS demuestra esto con una tasa de rotación voluntaria de personal del 3,8% anual, contra 20% del promedio del mercado. Estamos orgullosos de este reconocimiento de la revista Apertura, seguiremos trabajando para mantener y mejorar este gran lugar para trabajar."

Una vez más, SAS se destaca desarrollando iniciativas para cuidar a su principal activo: la gente. De esta forma, se consolida como una de las compañías líderes y con mejores prácticas de Recursos Humanos de la Argentina.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest