Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAS presenta su programa de alianzas a través de nueva sección en su sitio web


Nota de SAS, el 5 Diciembre 2013 | Leído 41 veces

A través de la página se busca establecer relaciones sólidas con las principales organizaciones empresariales y tecnológicas.
Ofrecer soluciones de valor y la mejora de los negocios de nuestros clientes, entre los objetivos.



Como parte del lanzamiento del nuevo programa de Alianzas de SAS, presentamos la nueva sección Partners en nuestra página web.

A través de ésta, los interesados en ser parte del Programa SAS Alliance, podrán establecer una red de contacto que les permitirá formar asociaciones estratégicas y, en conjunto con SAS, desarrollar, promover, vender y entregar las mejores soluciones de Inteligencia Analítica para las diferentes industrias.

"En SAS hemos continuado fortaleciendo nuestro portafolio y aumentando nuestra base de clientes al tiempo de elevar nuestro enfoque en las alianzas. Asociarnos ha sido de beneficio para todos nosotros. Hemos entregado conjuntamente incontables soluciones para los problemas complejos que enfrentan nuestros clientes", indicó Jim Goodnight, CEO de SAS.

En esta sección, los interesados podrán conocer las diferentes membresías y niveles del programa, a través de los cuales, los socios conocerán el esquema más conveniente y así entregar la mejor opción en soluciones integrales.

LAS MEMBRESÍAS CONSTAN DE:

• Membresía de Tecnología
• Membresía de Consultoría
• Membresía de Reseller
• Membresía de Embajador (Alianza Estratégica)

EN CUANTO A LOS NIVELES, ESTOS ESTÁ CONFORMADOS POR:

• Nivel Platino
• Nivel Oro
• Nivel Plata
• Nivel Afiliado

"En SAS contamos con una amplia variedad de socios, los cuales van desde pequeñas firmas altamente calificadas en el tema de software analítico, hasta organizaciones globales, compartiendo el mismo objetivo de ofrecer el mejor servicio. Así que unirse al ecosistema de partners de SAS será sin duda una buena elección de negocio", destacó Ignacio Garduño, Gerente de Alianzas y Canales en SAS Latinoamérica Norte.

A través de esta nueva sección, quienes estén interesados en formar parte del ecosistema de Socios SAS, tendrá acceso a una Guía del Programa SAS Alliance, así como al Proceso de Aplicación para formar parte de él.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest