Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAS reconocido por firma independiente de investigación como líder en plataformas ágiles de inteligencia de negocio


Nota de SAS, el 23 Julio 2014 | Leído 60 veces

El pionero de la analítica, SAS, fue nombrada líder entre las compañías evaluadas en "The Forrester Wave™: Plataformas Ágiles de Inteligencia Empresarial, Q3 2014: Los 16 proveedores que más importan y cómo cuadran."



El reporte de The Forrester Research Inc. ubica a SAS como líder, con una calificación de presencia de mercado de 5.00 de un máximo de 5.00. La calificación de la estrategia de SAS fue la más alta de todos los competidores en 4.90.

El análisis de Forrester destaca que "SAS ha crecido principalmente de forma orgánica, así que su arquitectura está más integrada de forma continua y permite más reutilización de componentes que la competencia, la cual creció por adquisiciones".

De acuerdo con el reporte de Forrester: "SAS, un conocido líder en BI y analítica avanzada, ahora lidera el grupo en BI Ágil. Los productos de SAS evaluados en esta investigación – Visual Analytics, Enterprise BI Server y Office Analytics – recibieron las más altas calificaciones por los rasgos que los profesionales en tecnología necesitan para habilitar el auto servicio de usuario de BI, capacidades empresariales de usuario para abastecer sus propias aplicaciones de BI y datos, así como la efectividad de la funcionalidad de su VAD (visualización ágil de datos).

"Forrester también calificó altamente a SAS por las capacidades de usuario empresarial para desempeñar tareas de integración de datos dentro de la herramienta de BI. SAS recibió altas calificaciones de retroalimentación de los clientes por su ágil auto servicio de usuario empresarial y funcionalidad de VAD. Los clientes también dieron a SAS una alta calificación por su visión de producto", dijo Forrester.

R&D ES CLAVE

"Mientras continuamos invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo cada año – el año pasado fue el 25 por ciento de los ingresos – SAS tiene la fuerza para otorgar plataformas de BI innovadoras, así como software de analítica y gestión de datos que ayuda a nuestros clientes a tomar decisiones basadas en datos", dijo Jim Davis, Vicepresidente Senior y CMO de SAS. "Nuestro principal paquete de visualización de datos, SAS® Visual Analytics, es un gran ejemplo de nuestra estrategia robusta y ejecución que produce un software simple de usar pero poderoso".




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest