Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAS se ubica en el lugar No. 2 en la lista 2014 de Fortune de Mejores Empresas para Trabajar en EU


Nota de SAS, el 17 Enero 2014 | Leído 53 veces

Clientes satisfechos son resultado de una cultura de trabajo ganadora de reconocimiento



SAS, líder en analítica empresarial, continúa con su carrera ininterrumpida en la lista de la revista Fortune de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en EU. Por 11ª ocasión en el top 10, SAS se ubica en el lugar número 2 este año por su trabajo desafiante, liderazgo fortalecido y un gran ambiente de trabajo.

En la lista anual desde su inicio en 1998, SAS atrae y mantiene a los empleados creativos porque así contribuye directamente en el crecimiento consistente de ganancias, el rendimiento y los productos y soluciones líderes de la industria. Jim Goodnight, CEO de SAS, cree firmemente que los empleados felices crean clientes felices. "En nuestra industria, la innovación rápida y el cuidado extremo del cliente son esenciales", dijo Goodnight. "La mejor forma de hacer que eso ocurra es apoyando a la gente. Hemos pasado décadas perfeccionando una cultura y ambiente de trabajo que estimule la creatividad al abordar los esfuerzos de cada día y las preocupaciones que los empleados inevitablemente llevan al trabajo".

"Una buena porción de nuestro ranking está determinada por una encuesta de empleados", dijo Jenn Mann, Vicepresidente de Recursos Humanos de SAS. "Nuestros empleados sienten que SAS es un gran lugar para trabajar. Nuestra cultura y ambiente de trabajo hacen que nuestros empleados se sientan valorados. Nuestros empleados se sienten bien sobre los productos que crean, disfrutan de la gente con la que trabajan y se sienten orgullosos de la compañía para la que trabajan".

La filosofía funciona. La tasa de rotación de empleados de SAS permanece extraordinariamente baja: 3.6 por ciento frente a una norma de la industria de más del 15 por ciento. Al reducir la rotación, SAS reduce los costos de reclutamiento, retiene el conocimiento y construye relaciones más profundas y duraderas con el cliente.

"Las compañías en esta lista entienden el papel que la gente y la cultura juegan en su éxito", indicó China Gorman, CEO de Great Place to Work. "Una gran cultura de trabajo y un ambiente de trabajo de alta confianza les hacen ganar a estas empresas no sólo un lugar en la lista sino que alientan su éxito total en un mercado cada vez más competitivo".

El año pasado, SAS se ubicó en el número dos de la lista Los Principales 25 Mejores Lugares Multinacionales para Trabajar de Great Place to Work ® así como en el número dos entre las Mejores Compañías para Trabajar en EU de Fortune. SAS fue el número 1 en la lista de EU en 2010 y 2011.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest