Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAS se ubica en el número 1 como proveedor de analítica avanzada y predictiva, por firma de investigación de industria


Nota de SAS, el 23 Julio 2014 | Leído 64 veces

Las organizaciones confían en las tecnologías de SAS® en analítica de big data, conocimientos mejorados que lleven al éxito empresarial



SAS mantiene su liderazgo imponente en el mercado de analítica avanzada y predictiva, de acuerdo con el reporte de IDC Pronóstico Mundial 2014 – 2018 de Software en Analítica Avanzada y Predictiva y Acciones de Comercializadores. Desde que IDC comenzó a monitorear la analítica avanzada en 1997, SAS ha mantenido una participación superior y ha demostrado un crecimiento continuo.

IDC identificó a SAS como el principal proveedor, con 35.4 por ciento de participación en el mercado de analítica avanzada y predictiva de 2013, más del doble que su competidor más cercano. Además, el reporte de IDC ubicó a SAS entre los cinco principales proveedores con las tasas de crecimiento más altas en software de analítica predictiva y avanzada.

La investigación de IDC (doc #249054) refleja el rico portafolio de SAS en soluciones analíticas y su compromiso en servicio al cliente, dijo Jim Davis, Vicepresidente Senior y CMO de SAS.

"Cada organización busca beneficiarse del análisis de sus datos", dijo Davis. "Nuestras soluciones en analítica fortalecen a las empresas con conocimientos incontables sobre cómo predecir el fraude, incrementar la lealtad de los clientes y reducir costos, sólo por nombrar algunas aplicaciones. El reporte de IDC de participación de comercializadores valida el trabajo que hemos estado haciendo para crear las soluciones analíticas más innovadoras en el mercado".

Para conocer cómo maximizar el valor de la analítica, mejorar la toma de decisiones y desarrollar una cultura más fuerte basada en analítica en su organización, por favor lea The Analytics Mandate , un reporte del MIT Sloan Management Review y SAS que incluye 30 entrevistas ejecutivas y una investigación global de más de 2,000 ejecutivos.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest