Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAS se une a la celebración del año internacional de la estadística


Nota de SAS, el 3 Septiembre 2013 | Leído 3 veces



El 2013 ha sido declarado el Año internacional de la Estadística, celebración con la cual diferentes entidades afines han querido resaltar el poder y el impacto que esta ciencia tiene sobre la sociedad y los comportamientos de los individuos.

SAS ha querido unirse a esta celebración ya que considera que es un momento para impulsar los desarrollos en materia de probabilidad y estadística, que permitirán determinar con más exactitud los diferentes patrones de medición con la implementación de soluciones y tecnologías de avanzada.

El propósito de la compañía con esta celebración es el de ayudar a promover a la estadística como una profesión, especialmente entre los estudiantes de secundaria y universitarios, lo que, sin lugar a dudas, permitirá que cada vez más personas se interesen en generar conocimientos que serán la base para la construcción de un mundo mucho mejor.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest