Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SAS supera US$ 3 mil millones en ingresos durante 2013 impulsado por economías de Latinoamérica


Nota de SAS, el 31 Enero 2014 | Leído 62 veces

Este crecimiento se sustentó gracias al aporte de soluciones orientadas a la visualización de datos, empresariales, hosting e inteligencia de negocios.



SAS, líder en analítica empresarial SAS, líder en analítica empresarial, alcanzó su 38° año consecutivo obteniendo ingresos récord, los que en 2013 se elevaron a los 3.02 mil millones de dólares. Este aumento se debió principalmente al alza experimentada en Latinoamérica, donde las organizaciones que buscan detener el fraude impulsaron un crecimiento del 44% en ventas de prevención y soluciones en inteligencia de seguridad.

La venta de soluciones basadas en la nube, denominadas En Demanda de SAS®, aumentaron 20 por ciento cuando las compañías farmacéuticas se prepararon para una arremetida de nuevas regulaciones, las empresas buscaron entender las preferencias de los clientes y los gobiernos locales y estatales trabajaron para acabar con el fraude.

"El ingreso de todas estas industrias creció, incluyendo un incremento del 18% en el sector energético y de servicios públicos, 17 por ciento en salud y 16% en mercados de capital. Como hemos visto, América Latina representa una de las economías más dinámicas del mercado, y esto genera una gran oportunidad para presentar las soluciones innovadoras que SAS ofrece", señaló José Luis Sánchez, Presidente para la Región América Latina de SAS.


UN NUEVO MERCADO QUE SE AVECINA

El ingreso al mercado de soluciones orientadas a la inteligencia de negocios disparó la popularidad de SAS® Visual Analytics, un nuevo software de visualización de datos que detecta las amenazas y la oportunidades de negocios hacia un enfoque nítido.

El crecimiento de ingresos fue de dos dígitos para las soluciones en la nube que combaten el fraude y los crímenes financieros, gestionan el riesgo, mejoran la relación con el cliente y ayudan a desarrollar nuevos medicamentos seguros y efectivos. Las soluciones de SAS exprimen el Big Data para revelar a las organizaciones lo que funciona, lo que no, y las formas rentables de hacer negocio.

SAS continúa ejecutando su visión de convertir los datos – de donde provengan, de la forma en que sea – en conocimiento de prioridades cambiantes. "Los datos son un activo de creciente importancia para las organizaciones", dijo Jim Goodnight, CEO de SAS. "La cantidad de datos es tan vasta, que es imposible analizarlos lo suficientemente rápido para hacer una diferencia en las decisiones del día a día sin una infraestructura analítica de alto desempeño. Durante los últimos dos años, hemos presentado tecnología analítica innovadora que abre el valor dentro de todos sus datos".




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest