Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SCR incorpora el sistema de gestión de ganado Ovalert de CRV


Nota de SCR, el 4 Febrero 2015 | Leído 102 veces

La tecnología de control vacuno de SCR se integrará en el sistema de gestión de ganado Ovalert de CRV



SCR Engineers Ltd ha anunciado que a partir de febrero de 2015, las soluciones de inteligencia vacuna de SCR para control de la temperatura y de la salud estarán incluidas en el programa CRV Ovalert. Esto significa que los productores lecheros que utilicen Ovalert podrán ahora optar por las Heatime® Solutions, las más vendidas de SCR.

SCR, que fue recientemente adquirida por Allflex, el líder global en identificación de ganado, es un desarrollador líder de soluciones avanzadas para cría de ganado y es conocida por sus SCR Heatime® Systems para control vacuno. La incorporación de la tecnología SCR mejora la capacidad de los usuarios de Ovalert de personalizar los indicadores en cuanto a fertilidad, salud y nutrición de su ganado. Esto incluye la capacidad de medir la actividad de rumia de sus vacas y utilizar estos datos en su estrategia directiva para aplicaciones de salud y alimentación.

"Con toda su experiencia en mejora de ganado, CRV es el socio estratégico ideal para dar a los productores lecheros acceso a soluciones avanzadas para control vacuno", comentó Yariv Avisar, consejero delegado de SCR. "Estamos muy orgullosos de colaborar con otra importante compañía en el campo de la genética".

"CRV quiere ser una parte importante en la gestión del ganado, y para ello estamos dispuestos a cooperar con socios innovadores en este campo", dijo Jos Koopman, director de CRV West-Europe. "SCR es un pionero y líder global en tecnologías de control vacuno y gestión de ganado, y por tanto un socio atractivo para nosotros. La tecnología avanzada de SCR integrada en los productos y servicios de CRV ofrecerá potentes soluciones para nuestros productores lecheros".

La incorporación de la tecnología SCR a la solución Ovalert de CRV aportará muchas oportunidades para los ganaderos, haciéndoles la vida más sencilla y permitiéndoles llevar la productividad de su ganado y rendimiento a un nivel sostenido superior.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest