Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SUSE amplía su capacidad de alta disponibilidad para SAP HANA


Communiqué de Suse, el 27 Junio 2014 | Leído 74 veces

SUSE se consolida como uno de los pioneros en ofrecer soluciones de código abierto basado en su capacidad de alta disponibilidad para SAP HANA, a través de SUSE Linux Enterprise



SUSE ® anuncia hoy su capacidad de alta disponibilidad (HA) para las implementaciones de la plataforma SAP HANA ® a través de SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP ®, el sistema operativo recomendado y apoyado por SAP HANA. SUSE es uno de los primeros proveedores de código abierto con funciones de alta disponibilidad para SAP HANA, que puede ayudar a los clientes a reducir costes si crean soluciones basadas en SAP HANA de alta disponibilidad utilizando su infraestructura SUSE existente.

"Los clientes con SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP ya pueden desplegar fácilmente sistemas basados ​​en SAP HANA con alta disponibilidad utilizando las funciones de alta disponibilidad de SUSE", declara Michael Miller, vicepresidente de Relaciones Exteriores y Marketing. "Tanto los clientes existentes como los nuevos que usan SAP HANA en entornos críticos y de gran escala, para ellos la Alta Disponibilidad es crucial, por ello, se beneficiarán inmediatamente de estas funcionalidades de SUSE".

Stephanie Balaouras, vicepresidenta y directora de Investigación de Seguridad y Riesgo de Forrester Research, afirma: "El objetivo de la empresa siempre activa y siempre disponible es tener el servicio 100% disponible... Dado que tener algún tiempo de inactividad es inevitable, es importante que las empresas cambien su postura para ser capaces de reaccionar desde los tiempos de inactividad hacia la planificación proactiva, los buenos procesos y los esfuerzos de prevención. Las empresas deberían esforzarse por hacer que los servicios estén disponibles para sus clientes cuando estos más lo necesitan". (Construyendo a la empresa siempre activa y siempre disponible, Forrester Research, Inc., junio de 2014).

SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP incluye componentes de la Extensión de Alta Disponibilidad de SUSE Linux Enterprise, la más completa solución de clustering de código abierto del mercado. Probada en los centros de datos de todo el mundo, la Extensión de Alta Disponibilidad de SUSE Linux Enterprise ayuda a las empresas a proteger las cargas de trabajo en entornos críticos que se ejecutan en servidores x86.

Usando el componente de alta disponibilidad de SUSE Linux Enterprise para aplicaciones SAP, que incluye nuevos agentes de recursos, los clientes pueden automatizar su sistema de replicación de SAP HANA para optimizar la disponibilidad de bases de datos, especialmente con las capacidades de pre-carga en memoria de SAP HANA.

"The Power Appliance Fujitsu para SAP HANA soporta un alto rendimiento, facilidad de gestión, alta disponibilidad y escalabilidad extrema", declara Jens-Peter Seick, vicepresidente sénior de Gestión de Productos y Desarrollo de Fujitsu. "Mejorando las capacidades de alta disponibilidad de SUSE para SAP HANA, Fujitsu y SUSE permiten a los clientes integrar sistemas de replicación para SAP HANA en sus soluciones de alta disponibilidad que abarcan sistemas y bases de datos SAP críticas para el negocio".

Las suscripcionesahora incluyen estas capacidades de alta disponibilidad sin cargos adicionales. Más información sobre los precios en: https://www.suse.com/products/sles-for-sap/how-to-buy/.Para obtener más información acerca de SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP, visite:https://www.suse.com/products/sles-for-sap/




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest