Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

SUSE anuncia la edición 2013 de SUSECon


Nota de Suse, el 30 Octubre 2013 | Leído 26 veces

El evento, en donde se presentará todo sobre Linux, tendrá lugar en Orlando del 12 al 15 de noviembre



SUSE®, pionero en software de código abierto, anuncia la realización de SUSECon 2013, un evento de cuatro días que presentará lo último en Linux y tecnologías de código abierto, tales como nube informática, plataformas de centro de datos basadas en Linux y Big Data. Pensado para clientes SUSE e interesados en Linux para empresas, el evento tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre en Coronado Springs Resort de Disney, Lake Buena Vista, Florida.

Participarán de SUSECon 2013 ejecutivos de SUSE y asociados; también habrá sesiones técnicas, exhibición de tecnologías y oportunidades de interactuar con otros usuarios y proveedores de Linux para empresas. Algunos de los oradores destacados serán: Nils Brauckmann, presidente y gerente general de SUSE; Michael Miller, vicepresidente de alianzas globales y marketing de SUSE; Chris Hallenbeck, vicepresidente global de Soluciones de Almacenamiento de Datos y Plataforma HANA para SAP Americas; Jim Wasko, director del Centro de Tecnología Linux en IBM; y Lew Tucker, vicepresidente y jefe de la oficina de tecnología de nube informática de Cisco.

El evento contará con sesiones de contenido técnico excepcional, presentadas por los ingenieros SUSE, gerentes de producto, clientes y asociados SUSE. Los temas de las sesiones se encargan de una amplia variedad de tecnologías nuevas y existentes, escenarios e implementaciones del cliente, y guías sobre “qué hacer” para la implementación de tecnologías Linux. Entre los patrocinadores de SUSECon 2013 se incluye a SAP, principal sponsor, IBM e Intel, patrocinadores platino, y Centrify, Cisco, HP, Microsoft, Unisys, VMware y WSO2, patrocinadores oro.

Para registrarse o consultar por mayor información, visite www.susecon.com.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest