Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Saytel recibe los premios al mejor partner de IBM en Infraestructuras y en Big Data y Analytics


Nota de Saytel, el 30 Marzo 2015 | Leído 384 veces

Saytel, empresa de Seidor especializada en la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno Power de IBM e Intel/AMD de otros fabricantes, ha sido galardonada por IBM con los premios al mejor partner en Big Data y Analytics y al mejor partner en Infraestructuras. Estos premios reconocen la contribución de los business partners de la compañía en el impulso a la innovación y la transformación.



El premio al mejor partner en Big Data y Analytics reconoce al Business Partner que ha destacado más en estas áreas proporcionando una solución innovadora. Por otro lado, el galardón al mejor partner en Infraestructura reconoce al Business Partner que más ha destacado en el área de Infraestructura. Ambos premios son fundamentales dentro de la estrategia de IBM ya que Big Data y Analytics representa una nueva era en la utilización y exploración de datos y la infraestructura TI es imprescindible para cualquier negocio.

Santiago Anguera, Director General Adjunto de Seidor/Saytel comenta: “Es un honor que IBM reconozca nuestro esfuerzo por décimo tercer año consecutivo. Nuestra prioridad ahora es continuar en esta línea y seguir progresando, gracias a nuestro cualificado equipo de profesionales, y poder así ofrecer las mejores soluciones a todos nuestros clientes”.

Saytel recibió los premios de la mano de Marta Martínez, presidenta de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel y fueron recogidos por Juan Carlos Morán, Director de Software y Servicios de Saytel Informática y Santiago Picazo, Director de Saytel Informática.

Los premios se entregaron durante la XIX Conferencia Nacional de Business Partners en Madrid. Al evento de este año, denominado “Ecosistema IBM: Cumbre de liderazgo”, acudieron más de 300 representantes de la red de socios comerciales de la compañía, con el objetivo de potenciar la relación entre los socios comerciales, colaboradores, integradores, desarrolladores y proveedores de servicios. En el encuentro, además, se presentaron las apuestas y novedades tecnológicas de IBM.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest