Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Seidor, anfitrión de honor en el encuentro anual deUnited VARs, la alianza más grande del mundode consultores SAP para medianas empresas


Nota de Seidor, el 26 Abril 2014 | Leído 57 veces

La red incluirá en breve los servicios “Follow-the-Sun” en su oferta.
Novena conferencia anual de United VARs en la sede de SAP en Walldorf con el objetivo de ofrecer servicios de gestión de aplicaciones a nivel mundial.
Oferta de servicios conjunta que permite impulsar los negocios de las medianas empresas.
Nuevos partners de Canadá, Luxemburgo, Sudáfrica y Bielorrusia.



Seidor, como socio fundador de United VARs, la mayor alianza mundial de partners consultores SAP para medianas empresas, asistió a la 9º Conferencia Anual de la red que tuvo lugar los días 9 y 10 de abril en la sede de SAP en Walldorf (Alemania).

Durante el evento, se presentaron las novedades dentro de la oferta de servicios de la red que abarca, además de la implementación de proyectos SAP y roll-outs internacionales, la inclusión de servicios “Follow the Sun” que permitirá a los miembros proporcionar cada vez más servicios de soporte a nivel mundial, incluyendo los servicios de gestión de aplicaciones SAP.

Por su parte, Seidor aprovechó el evento para presentar su amplia cartera de soluciones de movilidad que estarán a disposición de todos los socios de United VARs, lo que hará posible su implantación en 60 países. Asimismo, estuvieron presentes Tomás Fertig, CEO de Seidor USA Corp, y Marcello Thiemann, Director General de Seidor Brasil, que presentaron las crecientes oportunidades para United VARs en Latinoamérica.

El reto actual de los proveedores globales de TI, cuyos recursos suelen estar deslocalizados, está relacionado con la falta de ataduras locales y cercanía en la relación con los clientes, lo que afecta también negativamente a la calidad del servicio. Esto no sucede con los socios de United VARs, ya que trabajan juntos para ofrecer soporte de alta calidad al cliente en el idioma local.

Además, la red comparte estándares de calidad y el conocimiento preciso de las reglas de negocio específicas, que son las bases del acuerdo establecido entre All for One Steeb AG y Seidor en 2006. Ambas empresas han sido, precisamente, galardonadas este año en los premios SAP Pinnacle Awards, lo que pone de relevancia el nivel de profesionalidad de la red y cada uno de sus socios.

“Las relaciones con los clientes locales que disfrutan nuestros socios de United VARs forman la esencia de nuestros futuros servicios de gestión de aplicaciones globales. Construiremos creciendo y avanzando con la intención de ofrecer un servicio 24/7/365, en todo el mundo, y con una gran calidad”, declaró Detlef Mehlmann, Presidente del Consejo de United VARs y Jefe de Desarrollo de Negocio internacional de All for One Steeb AG.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Hasta la fecha, la red ha puesto en marcha de forma conjunta más de 300 proyectos SAP a nivel internacional y, junto a sus actuales 25 socios, da trabajo a más de 5.000 consultores SAP. Estos socios generan un volumen anual de negocio con SAP de más de 1.600 millones de dólares y dan servicio a más de 8.000 clientes de SAP. La red se ha fortalecido aún más con la introducción de nuevos socios: Illumiti (Canadá), IBA (Bielorrusia), SOA People (Luxemburgo) y Westrocon (África del Sur).

Entre los distintos proyectos puestos en marcha por la red, destaca una iniciativa para el intercambio de consultores en formación entre los equipos de los distintos socios. La prueba piloto se hará a partir de junio con consultores alemanes que se desplazarán a Barcelona para integrarse en los equipos de Seidor.

“Este tipo de acuerdos nos permite potenciar nuestra presencia en mercados internacionales y compartir experiencias y conocimientos con nuestros socios de la red y, sin duda, refuerza nuestra imagen como Gold partner de SAP”, comenta Alejandro Daniel O´Davoren, VicePresidente del Consejo de United VARs y Director General Adjunto de Seidor.

Para SAP, la alianza funciona como altavoz. En palabras de Kevin Gilroy, Senior Vice President Global Indirect Channels de SAP: “Junto con United VARs estamos construyendo los canales del futuro”. Gilroy también es miembro del comité directivo SAP de United VARs y, junto con Bobby Vetter, Senior Vice President Global Ecosystem and Channels, está ayudando a fomentar el diálogo a todos los niveles entre SAP y United VARs.

La 9ª Conferencia Anual de United VARs pone de relevancia el impulso que las soluciones SAP proporcionan a clientes de medianas empresas de todo el mundo.

Acerca de United VARs

United VARs LLp es una de las principales redes mundiales de los principales partners de SAP en el mercado de la pequeña y mediana empresa. 25 partners con más de 5.000 consultores de SAP, 8.000 clientes y un volumen de ventas SAP que supera los 1.600 millones de dólares, la alianza ofrece una extensa gama de servicios y garantiza el mejor soporte local en 54 países. www.united-vars.com

Socios de United VARs

ABYOR, Tangerang Selatan, Indonesia

All for One Steeb AG, Filderstadt, Germany

Augusta Reeves Group, Paris, France

BCS Business Consulting Services Ltd., Budapest, Hungary

CSI Ltd., Leeds, England

Ctac N.V., s’Hertogenbosch, Netherlands

Detaysoft A.S., Istanbul, Turkey

Hand Enterprises, Shanghai, China

Headstart OY, Espoo, Finland

IBA Group, Russia

ICM.S srl, Villorba, Italy

Illumiti, Ontario, Canada

Itelis, Ljubljana, Slovenia

Implema AB, Bromma, Sweden

IPS Co. Ltd., Kobe, Japan

Oxygen Business Solutions Ltd., Melbourne, Australia

MIBCON a.s., Prague, Czech Republic

Pearl Conulting, Lysaker, Norway

Process Partner AG, St. Gallen, Switzerland

Seidor S.A., Barcelona, Spain

Seidor Crystalis Latam S.A. de C.V., Huixquilucan, Mexico

SID Sp. Z o.o., Warzawa, Poland

SOA People, Luxembourg

The Hackett Group, Inc. dba Answerthink Inc., Miami, USA

Westrocon, South Africa




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest