Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Seidor refuerza la unidad de innovación de Business Intelligence de su centro de competencia en Aragón


Nota de Seidor, el 30 Mayo 2014 | Leído 43 veces

Cerca de cumplir su 5º aniversario, el centro consta de un equipo de consultores BI altamente cualificado y con experiencia en multitud de sectores.



Seidor anuncia la ampliación del grupo de innovación y desarrollo de su centro de competencia de Business Intelligence (BI) en Aragón, cuya misión consiste en acelerar y facilitar a los clientes la adopción de la nueva ola de soluciones de analítica avanzada.

Presente de forma directa en Aragón desde hace más de 10 años, Seidor decidió hace un lustro crear un centro de competencia especializado de BI anticipándose así a la tendencia que, años más tarde, han seguido en la región otros proveedores de tecnologías de la información.

El equipo de este centro de competencia en BI está formado actualmente por un nutrido grupo de consultores, en pleno proceso de ampliación, al que se ha dotado de los pilares necesarios a nivel de formación, metodología, herramientas y recursos, que les permita acelerar la adopción de novedades en el ámbito del análisis visual, real-time analytics y análisis predictivo, además de reforzar la práctica del BI clásico, mediante las mejores prácticas disponibles.

Seidor cuenta con un equipo global de Business Intelligence con amplia experiencia y especialización sectorial. Con capacidad para aportar enfoque y conocimiento de negocio, además de enfoque técnico en la definición de la solución de análisis y reporting del usuario final, que presta servicio a los clientes de las más de 10 delegaciones de Seidor en toda España. El equipo cuenta con consultores certificados en las distintas disciplinas BI de SAP, con experiencia real en el ámbito de BIG DATA y análisis predictivo, y con un profundo conocimiento de los entornos HANA, Sybase IQ, Oracle, DB2, SQL, SAP ERP y SAP BI.

La compañía abrió su primera oficina en Zaragoza en 2006 para dar cobertura a la fuerte demanda experimentada en la región tanto en el entorno IBM como SAP. Desde esta delegación, a la que se incorporó personal que formaba parte de las distintas empresas del grupo, se lleva a cabo el suministro y soporte de soluciones a empresas de la zona de todos los tamaños, entre las que se incluyen clientes como SAICA, Pikolin, DKV Seguros, La Zaragozana y Chocolates Lacasa, entre otros.

“Esta iniciativa enriquece el abanico de productos y servicios que venimos ofreciendo a nuestros clientes desde nuestra oficina en Zaragoza que, junto a los grupos de consultoría, desarrollo y soporte de sistemas SAP, así como los de implementación de infraestructuras de sistemas, comunicaciones, helpdesk y seguridad TIC, hacen de Seidor un referente local en el ámbito de las tecnologías de la información”, afirma Ángel Hernández, director de la oficina de Seidor en Zaragoza.

“Contamos con un excelente equipo de consultores que poseen gran experiencia en la implantación y gestión de proyectos de Business Intelligence y en la asesoría sobre el cambio que precisan nuestros clientes para adaptarse a las condiciones del mercado. Con este reforzado grupo de innovación del centro de competencia BI en Aragón, pretendemos poner a disposición de nuestros clientes cuanto antes las nuevas soluciones de análisis visual y predictivo, Big Data y de real-time analytics que, próximamente, presentaremos en el fórum de AUSAPE en Zaragoza donde estaremos presentes”, declara Víctor Agramunt, director de soluciones BI de Seidor.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest