Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

Sisense triplica sus ingresos en su cuarto año de operaciones


, el 17 Febrero 2015 | Leído 170 veces



Sisense está instalada en Tel Aviv
Sisense está instalada en Tel Aviv
¿El sucesor de Qlik y Tableau ya está dejando su huella en el mercado? Así lo afirma Amit Bendov, Director general de SiSense, quien recientemente se presentó como el Robin Hood del BI. Él piensa que las empresas no deben conformarse con softwares de visualización que él califica de tipo "Excel 2.0". Las empresas necesitan una infraestructura sólida capaz de manejar grandes conjuntos de datos. Esto es lo que pretende alcanzar SiSense con la tecnología "In-Chip".

Finalizando el cuarto año en el mercado del BI, SiSense aun no ha publicado sus ganancias, pero afirma haber triplicado sus ingresos por suscripciones (la solución se vende por suscripción). La empresa cuenta con prestigiosos clientes como Comcast, eBay, Sony, Booking.com, entre otros.
Ubicado en Israel, el departamento de investigación y desarrollo ha duplicado su tamaño en el 2014. Durante varios años, el editor sólo ha comercializado sus productos a distancia, por televentas; pero para convencer a las grandes organizaciones, ha decidido abrir una oficina en Nueva York, donde el empresa ha instalado su sede en la zona de Wall Street en Pine Street. Sin estar físicamente presente, la editorial cuenta ahora con clientes en más de 50 países.

SiSense también ha desarrollado un programa de colaboración que le ha permitido estar presente en muchos países sin tener que invertir en la apertura de una oficina: las figuras de colaboración son socio afiliado, distribuidor u Original Equipment Manufacturer (OEM).




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest