Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Software AG España nombra a Ignacio Riera director de Alianzas para España y Portugal


Nota de Software AG, el 14 Septiembre 2016 | Leído 296 veces

- Con amplia experiencia en el sector de las TI, Ignacio Riera ha ocupado previamente cargos de responsabilidad en el área de ventas y gestión de partners en empresas como Microsoft, SAP o Sun Microsystems
- Durante su amplia trayectoria ha puesto en marcha de forma exitosa planes estratégicos en el mercado nacional e internacional



Ignacio Riera, director de Alianzas para España y Portugal
Ignacio Riera, director de Alianzas para España y Portugal
Software AG (Frankfurt TecDAX: SOW) ha nombrado a Ignacio Riera director de Alianzas para España y Portugal con el fin de reforzar la presencia de la compañía en ambos mercados. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las TI, Riera aportará el conocimiento adquirido tras su paso, entre otras, por empresas líderes como Sun Microsystems, SAP o Microsoft.

Ignacio Riera es un profesional con una clara orientación a la consecución de metas. Su afición por el deporte, le hace valorar el esfuerzo y la competición, valores que aplica también al ámbito laboral.

“Voy a aportar toda la experiencia que he acumulado durante mi carrera profesional, así como el bagaje que me proporciona haber residido fuera de España y haber podido observar el panorama de TI de una forma aún más amplia, para afrontar mi nuevo cargo. Estoy convencido de que la tecnología de Software AG puede ser realmente clave para ayudar a la necesaria transformación digital del sector empresarial de la Península Ibérica y para ello es importante contar con sólidos partners”, afirma Riera.

Ignacio Riera es licenciado en Ciencias Empresariales por la European Business School de Londres.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest