Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Software AG expande su Plataforma de Negocios Digitales con Methods Dynamic Apps


Nota de Software, el 18 Junio 2017 | Leído 306 veces

Ayuda a las organizaciones a mejorar la experiencia de cliente, mejora la eficiencia operacional.
Amplifica el relacionamiento con el cliente a través de todos los canales.
Mejora los “business insights” mediante análisis en tiempo real, al disponer de una optimización continua y proveer análisis predictivos y crear procesos automatizados.
Habilita la creación intuitiva de aplicaciones inteligentes y ajustadas a cada audiencia, que corren en cada dispositivo.
Soporta varios estilos de trabajo -desde totalmente automatizados a trabajo investigativo.



Software AG (Frankfurt TecDAX: SOW) anunció hoy la expansión de su plataforma de negocios digitales con su nuevo software de desarrollo de aplicaciones, llamado webMethods Dynamic Apps, que permite a las compañías crear un amplio rango de aplicaciones de relacionamiento con el cliente, integrarlas perfectamente con otros sistemas, así como administrar y optimizar su rendimiento.

Wolfram Jost, (CTO) chief technology officer, de Software AG, indicó: “En la era digital, un diferenciador crítico para cualquier empresa es su capacidad de crear rápidamente aplicaciones atractivas orientadas al cliente y al empleado, escalables para cualquier escenario y que puedan utilizarse en cualquier dispositivo, evitando los requisitos de TI imprevistos que agregan costos, tiempo y complejidad al proceso”.

Dynamic Apps puede ayudar a las organizaciones a simplificar y acelerar el proceso de adquisición de clientes, mejorar el servicio al cliente e incrementar la productividad de la fuerza de trabajo. En particular, los desarrolladores pueden utilizar webMethods Dynamic Apps para crear aplicaciones en forma rápida y sencilla. Sin embargo, a medida que las necesidades de un desarrollador crecen y posiblemente se vuelven más complejas, pueden seguir utilizando la misma plataforma -webMethods Dynamic Apps- para escalar y crear aplicaciones más complejas sin problemas.

Wolfram Jost agregó: “La plataforma de webMethods Dynamic Apps ayudará a acelerar y simplificar la colaboración entre los departamentos de negocios y de TI, permitiendo a los expertos de la materia crear fácilmente aplicaciones de productividad y cooperar con los desarrolladores de TI con el fin de introducir aplicaciones de grado empresarial más rápido”.
La plataforma webMethods Dynamic Apps soporta diferentes modelos de trabajo –desde una completa automatización del trabajo, hasta gestión dinámica de casos– al proveer procesos de negocio integrales, flujos de trabajo, reglas de negocio y capacidades de administración de casos. De esta forma, la plataforma Dynamic Apps permite a los desarrolladores de TI ya los expertos en la materia crear aplicaciones basadas en procesos y administración de casos.

La plataforma de Aplicaciones Dinámicas de webMethods incluye un conjunto completo de capacidades que incluyen herramientas de desarrollo de la interfaz de usuario, procesos dinámicos y un motor de reglas, colaboración de casos, una aplicación móvil nativa pre configurada con notificación push y funcionalidad de trabajo sin conexión, recomendaciones de expertos de tareas, funciones de colaboración, informes ad hoc y tablero de mandos y análisis en tiempo real.

La plataforma de aplicaciones dinámicas de webMethods es un módulo central de la Plataforma Digital de Negocios de Software AG, y un conjunto integrado de potentes tecnologías, capacidades y metodologías para gestionar la transformación digital de la empresa y para reorganizar diseños empresariales que permitan a una empresa ser más orientada a datos, obsesionada por el cliente, hiper-conectada y súper-ágil. La plataforma de negocio digital se ofrece en la nube, como un servicio, o en una configuración híbrida.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest