Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Software AG facilita el desarrollo gratuito de aplicaciones streaming analytics


Nota de Software AG, el 2 Julio 2016 | Leído 604 veces

Community Edition permite a los desarrolladores crear aplicaciones de analítica en tiempo real, que pueden pasarse a fase de producción de forma gratuita
Los desarrolladores pueden implantar aplicaciones de pequeña a mediana escala sin coste y crear prototipos de proyectos evitando riesgos innecesarios a la empresa



Software AG (Frankfurt TecDAX: SOW) ha dado a conocer la disponibilidad de Apama Community Edition, una versión gratuita de la plataforma Apama Streaming Analytics, que permite a los desarrolladores descargar el software de Apama, crear aplicaciones de streaming analytics y pasar esas aplicaciones a fase de producción. Apama Community Edition incluye la mayoría de las funcionalidades y prestaciones de la versión superior y permite a los desarrolladores ejecutar proyectos y aplicaciones a pequeña escala.

Junto con el lanzamiento de Apama Community Edition, Software AG también ha dado comienzo a una nueva comunidad online para que sus clientes actuales, potenciales y sus defensores interactúen y se relacionen. El equipo de Apama compartirá su abundante experiencia en casos de éxito y consejos basados en su trayectoria soportando y desarrollando Apama a lo largo de los años, así como el modo de resolver diversos problemas de negocio y sacar el máximo partido del software. Puede acceder a la nueva comunidad aquí.

Apama es la plataforma líder en el mercado para streaming analytics y para facilitar una toma de decisiones inteligente y automatizada, gracias a la evaluación continua de Big Data. Esta plataforma combina el procesamiento de eventos, mensajería, la gestión y visualización de información in-memory y es la más completa para administrar los ingentes volúmenes de datos que generan las empresas cada día.

Giles Nelson, vicepresidente senior de Estrategia de producto y Marketing de Software AG, expresó: “Nuestra intención es que Apama resulte fácil para que los analistas de negocio y los desarrolladores se beneficien de streaming analytics en tiempo real. Con Community Edition resulta fácil de aprender para cualquiera. Creemos firmemente en las ventajas del procesamiento de eventos y la analítica en tiempo real y queremos que todos sean capaces de crear e implantar a nivel comercial sin coste”.

Streaming Analytics es esencial para las empresas que desean beneficiarse y lograr una ventaja competitiva del creciente Internet de las Cosas (IoT). La principal ventaja es que se puede realizar una analítica continuada de la información en tiempo real para identificar patrones de negocio que ya se han dado o que están a punto de darse.

Apama cuenta con más de 150 implantaciones en compañías de la lista Fortune 500. También se utiliza en distintas aplicaciones comerciales en todo el mundo, entre las que se incluyen la visibilidad en tiempo real en sistemas ERP, la gestión de la experiencia del cliente, market surveillance y gestión de riesgos.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest