Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Software AG lidera la clasificatión de Forrester en data grids in-memory


Nota de Software AG, el 18 Octubre 2015 | Leído 288 veces

Terracotta In-Memory Data Fabric de Software AG obtiene las más altas puntuaciones en 7 categorías.
Forrester señala que “dispone de una arquitectura única en comparación con otros fabricantes”. Terracotta se integra como pieza clave de la Digital Business Platform del fabricante.



Software AG (Frankfurt TecDAX: SOW) anuncia que Forrester Research ha nombrado a la compañía “Líder” en su último estudio Forrester Wave: In-Memory Data Grids, Q3 2015*, por su plataforma Terracota In-Memory Data Fabric. El autor del informe, Mike Gualtieri, afirma que los Líderes “ofrecen la gama de prestaciones más amplia para adaptarse a cualquier tipo de empresa”.
Según este informe, "Terracotta cuenta con una arquitectura única en comparación con otros fabricantes, ya que emplea una arquitectura de segmentación lógica de los datos en lugar de un modelo peer-to-peer para lograr una alta disponibilidad". Software AG defiende que ésta es la vía más rápida para encauzar con velocidad un conjunto Big Data y después aplicar la analítica para extraer correlaciones e información clave.
La plataforma Terracotta In-Memory Data Fabric aprovecha la memoria RAM en chip distribuida a lo largo de múltiples nodos para acelerar el rendimiento y conseguir escalabilidad a la hora de acceder a la información y mayor capacidad de procesamiento con una latencia extremadamente baja.
Asimismo, Terracota de Software AG ayuda a los desarrolladores a hacer uso del almacenamiento in-memory, que facilita la gestión de las cargas de trabajo actuales. Con esta metodología, es posible acelerar las aplicaciones actuales de modo que sea posible atender a más clientes, al tiempo que se dejan atrás los costes asociados a licencias de almacenamiento convencional de bases de datos.
Wolfram Jost, CTO y miembro del Comité ejecutivo de Software AG declaró: "En mi opinión ser nombrado 'Líder' por Forrester con nuestra plataforma In-Memory Data Fabric subraya lo esencial que es una solución –como Terracota lo es para Software AG–, a la hora de aportar data grids y compute grids in-memory críticos. Los clientes esperan que los sitios web y las aplicaciones tengan una respuesta eficaz e inmediata y aporten cada vez más funcionalidad. Esto puede suponer una enorme presión en los componentes heredados y back-end o administrativos de la arquitectura. Terracotta está perfectamente diseñada para aliviar dicha carga de trabajo que incluye a usuarios concurrentes en continua expansión, a la vez que ofrece acceso inmediato a sitios web y aplicaciones".
El informe completo está disponible en www.softwareag.com/recognition.
* The Forrester WaveTM: “In-Memory Data Grids, Q3 2015 – there is no better way to achieve blazing fast performance at scale”, por Mike Gualtieri con Holger Kisker, Ph.D., Mark Granna, Sophia Christakis, Ian McPherson [23 de septiembre de 2015].




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest