Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Software AG nombra a Ignacio Basanta nuevo Regional Sales Manager de la compañía


Nota de Software AG, el 9 Enero 2014 | Leído 21 veces

El objetivo es continuar aprovechando al máximo las sinergias existentes para que todas las organizaciones, incluidas las administraciones públicas, puedan ser “Digitales”.



Software AG ha anunciado el nombramiento de Ignacio Basanta como nuevo Regional Sales Manager. Desde su nuevo cargo, Ignacio Basanta será responsable de desarrollar proyectos de modernización en las áreas de industria y administración pública, aplicando las soluciones tecnológicas de la compañía en la gestión de los procesos internos de dichas organizaciones. Igualmente, será el responsable estratégico de la gestión de cuentas para conseguir la máxima fidelización y consolidar las relaciones a largo plazo con cada uno de los clientes.
Ignacio Basanta tendrá también responsabilidades en lo que respecta a la búsqueda de nuevas alianzas comerciales colaborativas, junto con el desarrollo de áreas territoriales adicionales, asesoramiento estratégico, elaboración de planes de negocio y desarrollo en ventas. Todo ello con el foco principal en las áreas de industria y administraciones públicas y sanidad, a través de proyectos de Intelligent Business Operations (IBO), gestión de procesos de negocio (BPM) y de arquitecturas orientadas a servicios (SOA). Previamente a su incorporación a Software AG, Ignacio Basanta ocupó el cargo de Senior Account Executive en TIBCO Software desde marzo de 2009. Anteriormente, trabajó para SAP como Territory Sales Manager durante dos años y como Account Manager para compañías como, Capgemini o Ernst & Young.
“Estoy encantado de unirme al equipo de Software AG para poder aportar mis conocimientos en el desarrollo y ejecución de estrategias de venta, y ayudar a los clientes a expandirse en sus respectivos mercados, además de reforzar a nivel ejecutivo la relación con clientes y socios de negocio”, afirmó Ignacio Basanta. “Estoy seguro de que puedo ofrecer a esta empresa lo necesario para aprovechar al máximo las sinergias actuales y ayudar a que las organizaciones se conviertan en Empresas Digitales”, añadió.
Ignacio Basanta es Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest