Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Software AG presenta el plan “Adabas & Natural 2050” y anuncia la adquisición de CONNX Solutions


Nota de Software AG, el 1 Septiembre 2016 | Leído 317 veces

· Con “Adabas & Natural 2050”, Software AG apoya al máximo a sus clientes para aprovechar el potencial de innovación que se deriva de la digitalización
· Este enfoque totalmente centrado en el cliente incluye el desarrollo de productos y servicios Adabas & Natural a largo plazo, además de aportar habilidades de TI en el actual cambio generacional del sector tecnológico
· Software AG apoya este compromiso con la adquisición de la compañía CONNX Solutions para preservar el acceso a las capacidades y tecnología SQL de Adabas & Natural durante las próximas décadas



Software AG (Frankfurt TecDAX: SOW) ha dado hoy a conocer los detalles de su plan para apoyar y seguir desarrollando su cartera de productos Adabas & Natural más allá del año 2050. Esta decisión, sin precedentes en el sector, responde a un reciente estudio independiente que señala que el 98% de los clientes de Adabas & Natural basa sus aplicaciones de negocio estratégicas empresariales o de misión crítica en esta plataforma de alto rendimiento. Aprovechando toda su gama de capacidades de digitalización para las aplicaciones empresariales de Adabas & Natural, Software AG lanza una cartera de servicios notablemente ampliada para complementar los recursos de los clientes al abordar el cambio generacional que afecta al sector del software. Además, anuncia la adquisición de CONNX Solutions, su socio con sede en Redmond (Washington), ampliando, así, su plan al incluir tecnología estratégica de éste en el área de la integración y la replicación.

“Adabas & Natural 2050 responde, colocando por completo al cliente en el centro, al valor estratégico y la relevancia de las aplicaciones empresariales de nuestros clientes y los muchos miles de millones de euros que éstas representan”, declaró Eric Duffaut, Chief Customer Officer. “Pero vamos aún más lejos. La industria de software al completo afronta un cambio generacional y una posible escasez de las habilidades y la experiencia necesarias para soportar y prolongar décadas de desarrollo de aplicaciones empresariales. Hemos respondido a este desafío y queremos apoyar a nuestros clientes de Adabas & Natural a largo plazo, más allá del año 2050”, añade Duffaut.

Para abordar el cambio generacional y cualquier falta de recursos –independientemente de lo temporal que sea-, Software AG ha consolidado una completa cartera de servicios Adabas & Natural que apoye a los clientes en la formación de nuevos talentos, así como al modernizar, gestionar y operar sus aplicaciones. El programa “Adabas & Natural Managed Services”, presentado recientemente, ofrece todo lo necesario para proteger las inversiones y ampliar de manera segura el ciclo de vida de las aplicaciones de misión crítica, con servicios como un DBA remoto, el mantenimiento de las aplicaciones o el soporte de las operaciones.

“Los clientes han desarrollado y ejecutado satisfactoriamente aplicaciones de misión crítica de alto rendimiento con Adabas & Natural durante más de 40 años. Nuestro plan para seguir innovando y ampliar Adabas & Natural para que desempeñe un papel estratégico en la digitalización empresarial supone tratar de ofrecer a los clientes una única plataforma integrada para desarrollar la próxima generación de aplicaciones de negocio listas para cualquier necesidad empresarial en el futuro”, afirmó Wolfram Jost, CTO de Software AG.

Los nuevos productos y capacidades de Adabas & Natural recalcan este propósito como se describe en una declaración de intenciones reciente para 2015-2020 que incluye:
Móvil: agregar capacidades de diseño web que respondan de forma eficaz para desarrollar rápidamente con Natural aplicaciones Web/AJAX optimizadas para el móvil

Big Data: replicar información de Adabas en tiempo real a Terracotta In-memory para permitir aplicaciones y servicios a escala de Internet. Integración con Apama Streaming Analytics para crear soluciones de analítica con descubrimientos y decisiones en tiempo real

DevOps: capacidades ampliadas para mejorar las tareas de DevOps en NaturalONE, que se basa en Eclipse (ej: soporte GIT, evaluación por perfiles, testado)


En relación a esto, la adquisición de CONNX Solutions aporta tecnología crítica en el área de la integración y la replicación de información para los clientes de Adabas & Natural. Esta empresa ha sido un gran socio OEM de Software AG durante más de diez años, con una amplia acogida entre los clientes de Adabas & Natural. La adquisición, cerrada el 31 de julio, pretende garantizar por completo el acceso a esta tecnología a la vista del plan a 2050. Los clientes de Software AG pueden acceder ahora a toda la gama de tecnologías de CONNX Solution.

“CONNX Solutions ha colaborado con Software AG durante más de una década para ofrecer soluciones de acceso e integración SQL de misión crítica a los clientes de Software AG. La adquisición de CONNX Solutions por Software AG evidencia su plan para implementar Adabas & Natural más allá de 2050 al garantizar estas soluciones”, comentó Douglas D. Wright, presidente y CEO en CONNX Solutions Inc.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest