Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Software Advice escoge la aplicación Mobile BI de Yellowfin para iPad como una de las mejores del mundo


Nota de Yellowfin, el 26 Agosto 2013 | Leído 50 veces

El proveedor global de Business Intelligence (BI o Inteligencia de Negocios) y de software analítico, Yellowfin, ha conseguido que su aplicación original Mobile BI para iPad de Apple sea considerada como una de las seis mejores del mundo por softwareadvice.com.



La empresa de comunicación IT pidió a los proveedores de BI más importantes del mundo que le enviaran las que consideraban sus mejores aplicaciones para Interfaces de Usuario (UI) de iPad para que pudiera emitir una crítica al respecto.

El editor de contenidos de Softwareadvice.com, Michael Koploy, ha dicho que Yellowfin ha sido elegida para aparecer en la lista de los 6 mejores diseños de Software BI para iPad porque “muestra tanto un gran diseño como una reflexiva integración con Apple iOS“.

El CEO de Yellowfin, Glen Rabie, ha dicho que la inclusión de Yellowfin es reflejo de su condición de líder en el mercado global de la generación de informes y el análisis a través de dispositivos móviles.

“Yellowfin ha trabajado muy duro durante los últimos años para ofrecer, a través de la aplicación Mobile BI, una experiencia verdaderamente irresistible“, ha dicho Rabie. “La aproximación de Yellowfin al BI móvil se ha basado en la firme creencia de que utilizar la aplicación Mobile BI debe ser tan divertido y fácil de usar como navegar por una revista online, o compartir ideas con sus amigos a través de las redes sociales“.

“Pero sabemos que una aplicación Mobile BI es mucho más que un buen diseño. Se trata de ofrecer al usuario una experiencia intuitiva y funcional que permita a los empresarios conseguir de manera independiente los datos que necesitan para tomar mejores y más rápidas decisiones, en cualquier lugar y en cualquier momento“.

El ranking de Softwareadvice.com de los 6 mejores diseños de Software BI para iPad se puede encontrar en el blog “Planeando el Éxito“, que ofrece “una visión sobre cómo la Inteligencia Empresarial puede crear negocios inteligentes“. Se puede leer en la siguiente dirección: http://plotting-success.softwareadvice.com/best-ipad-bi-designs-0813/

Koploy ha dicho que animó a Softwareadvice.com a crear una lista de los “mejores UI de iPad“ para la industria de la Inteligencia Empresarial, siguiendo el lanzamiento en el año 2012 del Wisdom of Crowds Mobile Business Intelligence Market Study (“Estudio de mercado sobre el conocimiento general acerca la Inteligencia Empresarial Móvil)“ que realizó Howard Dresner, que demostró que “el 65 por ciento de las compañías tienen los dispositivos iPad como su principal o segunda prioridad en relación con la Inteligencia Empresarial para dispositivos móviles“.

“A medida que cada vez más usuarios pedían aplicaciones BI para iPad, el diseño del UI (Interface de Usuario) se convirtió en una diferencia clave entre los proveedores de productos relacionados con la BI“, dice Koploy.

Yellowfin ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir análisis cómodamente en cualquier dispositivo o plataforma sin ningún coste adicional, a través de aplicaciones originales para iPhone, iPad y plataformas de Android, soluciones híbridas de HTML 5 o navegadores de red.

Para obtener más información sobre las ventajas que ofrece el Mobile BI de Yellowfin, visite la página web: http://www.yellowfinbi.com/YFWebsite-Mobile-Business-Intelligence-24436
- See more at: http://www.yellowfinbi.com/YFCommunityNews-Software-Advice-escoge-la-aplicaci-n-Mobile-BI-de-Yellowfin-para-iPad-como-una-144321#sthash.n0XJOVBN.dpuf




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest