Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Stambia se implanta en Brasil, México, la India y Singapur


Nota de Stambia, el 2 Julio 2014 | Leído 64 veces

Stambia, editor francés de una solución de integración de datos, anunció hoy la apertura de cuatro filiales en Brasil (Sao Paulo), México (México D.F.), la India (Nueva Deli) y Singapur.



De esta forma, el editor prosigue su crecimiento y refuerza su presencia internacional.
"La apertura de estas cuatro filiales se inscribe en la continuidad de nuestra estrategia de desarrollo y constituye una verdadera apuesta por el crecimiento. Estos territorios tienen un gran potencial, y vamos a apoyarnos en las competencias de nuestros equipos locales para ofrecer Stambia a estructuras que busquen una solución de integración de datos fiable y accesible", señaló Fabien Bruder, Director General de Stambia.

La Dirección de Operaciones en Asia-Pacífico (APAC) correrá a cargo de Aditya Sharma, que llegó a Stambia tras una destacable trayectoria en el ámbito del desarrollo comercial, principalmente en torno a las problemáticas de la "integración de datos" y los "datos masivos" en la compañía Oracle.

Tras 15 años de experiencia consolidada en el sector de las TI (Hewlett-Packard, Oracle, Verisign, etc.), Guilherme Leite asumirá el desarrollo de la actividad de Stambia en la zona de América Latina y el Caribe (LAC).




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest