Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

T&G lanza también EPM-ANALYTICS para el mercado de Estados Unidos


Nota de T&G, el 17 Febrero 2015 | Leído 82 veces

T&G empresa innovadora con visión de futuro cuyo objetivo es proporcionar a sus clientes las mejores ventajas competitivas mediante las soluciones que ofrece, lanza al mercado Estadounidense las soluciones EPM-ANALYTICS de su partner APTEAN con el fin de ayudarles a tener éxito en el cambiante mercado actual.



Nos encontramos en una situación en la que cada vez es más complejo y vital conocer y tener buena visibilidad de la información de nuestra compañía. De modo que tener la habilidad gestionar eficientemente información útil se convierte en tarea imprescindible para cualquier empresa.

Los conectores de esta solución facilitan la extracción de datos gracias a las plantillas predefinidas por T&G y el profundo conocimiento que ha adquirido su equipo, durante largos años de colaboración, sobre los productos de Aptean y otras soluciones externas.

Para poder dirigir las necesidades analíticas propias de cada compañía, proporciona modelos probados de integración y optimización del procesador EPM. Siempre contando con la facilidad de obtener resultados inmediatos y poder extraerlos, KPIs, realización de predicciones y notificaciones combinando ERPs, CRMs, redes sociales, hojas de cálculo, expedientes independientes,…etc. Y por supuesto, teniendo acceso a toda esta información en cualquier lugar, a cualquier hora y adaptada a cualquier necesidad. EPM pone en tus manos la información que necesitas, en el momento preciso por el medio adecuado.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest