Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

TCS SocialSoccer: Nueva aplicación de Tata Consultancy Services


Nota de TCS, el 28 Junio 2014 | Leído 178 veces

Revive la experiencia de la Copa Mundial para fanáticos del fútbol

La aplicación está disponible en dispositivos iOS y Android en los siguientes enlaces:
App Store/iOS: http://on.tcs.com/SocSociOS
Play Store/Android: http://on.tcs.com/SocSocAndroid



En el mundo de hoy híper conectado, eventos como la Copa Mundial de la FIFA 2014 dominan las conversaciones en línea a nivel global. Siendo uno de los mayores eventos deportivos en el mundo, esta Copa Mundial será vista con ilusión por millones de fanáticos del fútbol quienes estarán siguiendo y compartiendo sus opiniones sobre cada gol, falta y penal.

Para ayudar a los fanáticos de futbol a seguir las conversaciones en línea durante el torneo, Tata Consultancy Services revive la experiencia de la Copa Mundial lanzando una nueva aplicación, TCS SocialSoccer, para darles a los fanáticos del fútbol una verdadera experiencia social de inmersión a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas.

Al desarrollar TCS SocialSoccer, TCS ha creado una aplicación que permite a los fanáticos del fútbol seguir las emociones y las opiniones de los otros fanáticos alrededor del mundo sobre los equipos, jugadores y eventos claves, agregados en tiempo real.

Usando algoritmos sofisticados, TCS SocialSoccer agrega análisis en tiempo real de todos los partidos, basados en datos de Twitter, rastreando las emociones y principales conversaciones de comentaristas, futbolistas, y fanáticos alrededor del mundo. Permite que los usuarios sigan todos los partidos y monitoreen el desempeño de su equipo y jugadores preferidos. La aplicación es totalmente interactiva, permitiendo a los usuarios participar con otros fanáticos, identificar los principales temas de conversación de partidos específicos y seguir las emociones alrededor de sus equipos o jugadores favoritos.

Las principales características de la aplicación incluyen:

Análisis previo y posterior al juego de todos los partidos durante la Copa Mundial de la FIFA 2014
Análisis en tiempo real de Twitter buzz y las tendencias durante los partidos
Capacidad de seguir a sus equipos favoritos y de tener las últimas estadísticas en la pantalla principal de la aplicación
Análisis de emociones basado en localización – averigüe de cuales lugares los equipos y jugadores están recibiendo apoyo
Compare conversaciones en línea sobre cada equipo y jugador
Horarios, marcadores y momentos claves de cada partido

Durante el torneo, también puede seguir las percepciones sociales generadas por TCS SocialSoccer a través la página de Facebook de TCS y también en Twitter en @TCS_SocSoc; #SocialSoccer.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest