Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

TCS es Reconocida como Líder en Servicios BPO de Análisis de Negocios por IDC MarketScape


Nota de TCS, el 16 Octubre 2014 | Leído 74 veces

El Informe enumera los Servicios Analíticos, Programas de Interfaz Académica, Inversiones en Innovación, Experiencia Significativa en la Industria y las Capacidades Técnicas y de Entrega de TCS



Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS) empresa líder en Servicios de TI, Consultoría y Soluciones de Negocios, anunció que ha sido reconocida como Líder en Servicios BPO de Análisis de Negocios (en inglés, Business Analytics (BA) BPO Services) por la destacada firma global de inteligencia de mercado, IDC, en su informe titulado, "IDC MarketScape: Evaluación Mundial de Proveedores de Servicios BPO de Análisis de Negocios 2014” (Doc # 249299 ), publicado en junio de 2014.

El informe subraya la oferta de servicios completos de TCS en el sector de análisis de negocios, proporcionando soluciones en toda la cadena de valor, desde la gestión de datos hasta los análisis descriptivos, predictivos y prescriptivos en múltiples industrias. IDC también destacó la fortaleza del portafolio de análisis tecnológico de TCS que responde a los retos empresariales a través de ventas y marketing, análisis de riesgo, operaciones de la cadena de suministro y rendimiento financiero.

Los criterios de selección de IDC MarketScape, ponderaciones y puntajes de vendedores crean el juicio bien informado de IDC acerca del mercado y los proveedores específicos. La investigación incluye el análisis de los 13 principales proveedores de servicios BPO de Análisis de Negocios con grandes portafolios a escala global que alcanzan la cobertura de los servicios de investigación de IDC.

El informe señala que "TCS fortalece a las empresas con análisis y perspectivas que apoyan la toma estratégica de decisiones. Con su equipo de recursos calificados de investigación y análisis, portafolio de modelos analíticos pendiente de patente, sistemas hardware y software de Big Data y plataformas de análisis desplegadas en la nube, TCS crea valor para sus clientes".

"El reconocimiento de IDC a TCS testifica que ofrecemos análisis y perspectivas innovadoras a nuestros clientes", dijo Abid Ali Neemuchwala, Jefe Global de Servicios BPS de TCS. "Nuestros científicos de datos, expertos en el dominio de la industria, en experiencia de Big Data y Business Intelligence y plataformas y soluciones tecnológicas de análisis, han ayudado a nuestros clientes globales a aumentar su agilidad de negocios y su capacidad de respuesta al mercado."

La extracción de información valiosa y el retorno de la inversión del análisis son fundamentales al implementar tecnologías de Big Data y Business Intelligence. Las empresas en todo el mundo se centran en el aprovechamiento del análisis de datos para mejorar la experiencia del cliente y el desempeño financiero, superar la presión competitiva y cumplir con los requisitos reglamentarios. Los servicios analíticos compartidos de TCS y 'centros de excelencia' satisfacen dichos requerimientos, permitiendo a los clientes de todo el mundo el logro de objetivos estratégicos de negocio.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest