Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

TSYS y FICO se asocian para prevenir el fraude en tarjetas de crédito en Brasil


Nota de Fico, el 10 Octubre 2013 | Leído 40 veces

FICO Falcon Fraud Manager protegerá 1.800.000 de tarjetas procesadas por TSYS



TSYS (NYSE:TSS), uno de los principales proveedores de soluciones de pagos del mundo, y FICO (NYSE:FICO), compañía líder en técnicas analíticas predictivas y software de gestión de decisiones, anunció hoy que protegerán a 1.800.000 de tarjetahabientes de TSYS utilizando FICO® Falcon™ Fraud Manager. TSYS adoptará la versión Falcon 6.3 de FICO para facilitar transacciones de pagos seguras, resolver rápidamente actividades sospechosas y cumplir con las nuevas normas de pagos.
El fraude es un problema cada vez más serio en Brasil. Hay un intento de fraude cada 15 segundos, y las pérdidas por transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito ascendieron a US$500 millones en 2012. Los intentos de fraude en tarjetas de crédito se incrementaron 2,4% en los cinco primeros meses de 2013 con respecto al mismo período en 2012.
“Como en la compañía manejamos varias tarjetas muy conocidas, asignamos la más alta prioridad a la protección del cliente”, indicó A.J. Bueno, jefe de ventas para TSYS Brasil. “Las avanzadas tecnologías de prevención de fraude y la pericia empresarial de FICO nos ayudarán a garantizar una experiencia positiva para los tarjetahabientes de nuestros clientes.”
FICO Falcon Fraud Manager es la solución precisa e integral para detectar fraudes en pagos, y reduce las pérdidas hasta en un 50%. Mientras protege a más de 2.500 millones de cuentas de pagos en todo el mundo, Falcon Fraud Manager detecta el fraude reduciendo al mínimo los costos operativos y sin impactar al cliente final.
“El servicio que prestamos a TSYS está consolidado en una alianza muy fuerte con nuestros clientes, siempre pensando en la satisfacción de sus propios clientes”, señaló Robert Duque-Ribeiro, Vicepresidente y Gerente General para América Latina de FICO. “TSYS y FICO han ofrecido Falcon como servicio alojado desde 1998 en otros países y ahora está disponible en Brasil para los clientes TSYS. Juntos, protegeremos a clientes y prestamistas de TSYS, a minoristas y a otras entidades emisoras de tarjetas de crédito en Brasil, a detectar más intentos de fraude y reducir significativamente las pérdidas en un mercado dinámico de tarjetas de crédito”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest