Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

Tableau Software y Syncsort colaboran


, el 16 Septiembre 2013 | Leído 71 veces



Aunque Christian Chabot, fundador de Tableau Software, quisiera algún día desarrollar por sí mismo un ETL así de sencillo de implantar y de utilizar como su herramienta de análisis gráfico, ¡él no estaría allí!

Todo usuario de Tableau Software puede constatar que el cuello de botella está aumentando. Seleccionar, organizar, preparar y extraer los datos para que ellos sean idealmente digeridos por Tableau no siempre es fácil.

Esto no impide que Tableau se posicione en el mercado del análisis de los grandes volúmenes de datos, al igual que Syncsort en la parte de alimentación.

Es entonces lógico que estos dos fabricantes de software se acerquen y establezcan una alianza. Este acuerdo va dirigido hacia sus clientes comunes y se trata de una asociación calificada como «tecnológica». Aspecto importante, la historia de Syncsort que se apalanca sobre una buena matriz de ambientes « mainframes », y pone entonces, los datos que continúan siendo almacenados, a disposición de Tableau Software. Aunque sin limitarse, porque esta alianza promueve Syncsort DMX-h, la cual integra la conexión a ambientes Hadoop.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest