Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Tableau y Splunk anuncian alianza estratégica de tecnología


Nota de Tableau Software, el 25 Marzo 2014 | Leído 97 veces

La integración desarrollada conjuntamente reúne el poder del análisis visual y los datos generados por máquina en tiempo real



La integración desarrollada conjuntamente reúne el poder del análisis visual y los datos generados por máquina en tiempo real {Cuerpo} Splunk Inc. (NASDAQ: SPLK), proveedor de la plataforma de software líder en inteligencia operativa en tiempo real, y Tableau Software (NYSE: DATA), un líder global en software para análisis de negocios rapid-fire fácil de usar, anunciaron hoy una alianza estratégica para impulsar el análisis visual avanzado y los datos generados por máquina en tiempo real. Como parte de una inversión conjunta en tecnología, la última versión deTableau software incluye a Splunk® Enterprise como una fuente de datos nativa que usa el controlador ODBC, recientemente lanzado por Splunk.

"Tableau es el proveedor de software para análisis visual más ampliamente reconocido," dijo Schroeder, vicepresidente sénior de productos, Splunk. "Nuestra alianza con Tableau extiende el valor que Splunk software desbloquea en los datos de máquina. El usar Tableau para visualizar datos estructurados con datos de máquina en Splunk permitirá que las personas obtengan nuevos conocimientos de negocios."

"Splunk lidera el mercado en permitir a las organizaciones recolectar, indexar y crear datos de máquina detectables desde aplicaciones, servidores, redes, sitios web y dispositivos en tiempo real," dijo Chris Stolte, director de desarrollo y cofundador, Tableau Software. "Nuestra integración permite a las organizaciones usar nuestro software para análisis visual en sus datos de máquina en Splunk software. Ya sea para buscar conocimientos rápidos o explorar datos de máquina, acelera nuevos conocimientos para todos los que usan Tableau y Splunk."

La conexión directa entre Splunk y Tableau proporciona los siguientes beneficios:

• Facilita a los usuarios de Tableau la visualización de datos de máquina y la búsqueda de nuevos conocimientos: ahora los usuarios pueden impulsar a Tableau para visualizar datos de máquina de Splunk Enterprise, lo que permite nuevos conocimientos de negocios a partir de una nueva y creciente clase de datos.

• Nueva fuente de valiosos datos ahora disponible para más personas: las personas pueden ahora acceder a datos de máquina valiosos con Splunk Enterprise. Estas capacidades son complementarias a las visualizaciones y el análisis en tiempo real e históricos en conjuntos de datos grandes en Splunk Enterprise.

• Correlatcionar datos de máquina con otros datos estructurados: la integración permite a los usuarios correlacionar, analizar y visualizar datos de máquina con otros datos estructurados para un análisis de negocios avanzado.

La integración proporciona acceso directo a búsquedas almacenadas en Splunk Enterprise 6 de Tableau Desktop y Tableau Server, con el nuevo controlador ODBC de Splunk, para una exploración y una visualización de datos adicionales. Puede encontrar más detalles acerca de la integración en los siguientes blogs:

Blog de Tableau: http://www.tableausoftware.com/about/blog/2014/3/tableau-splunk-partnership

Blog de Splunk: http://blogs.splunk.com/2014/01/29/announcing-splunk-odbc-driver/




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest