Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Teradata Labs fue reconocido por el Instituto CMMI


Nota de Teradata, el 5 Febrero 2014 | Leído 83 veces

La institución perteneciente a la Universidad Carnegie Mellon le otorgó el mejor puntaje en procesos de negocios y control de calidad



Teradata (NYSE: TDC), líder mundial en soluciones de análisis de datos, anunció que Teradata Labs , su grupo de investigación y desarrollo global, fue reconocido por el Instituto CMMI de la Universidad Carnegie Mellon en procesos de negocios maduros y gestión del control de calidad.

Teradata Labs fue calificado con el nivel elite de calidad 3, basado en los criterios de evaluación CMMI versión 1.3. “Esta clasificación mundial afirma nuestro compromiso de mejora continua”, sostuvo Oliver Ratzesberger, vicepresidente senior y gerente general en Teradata Labs. “La más alta calidad en los procesos de negocio se traduce en mejor tecnología analítica. A partir de estos desarrollos, los clientes de Teradata están en condiciones de dotar de inteligencia a sus organizaciones, haciéndolas más competitivas”, continuó el ejecutivo.

“Para asegurar la entrega de productos de alta calidad y agregar valor a sus clientes de forma continua, Teradata Labs ha adaptado exitosamente, a partir de una sólida experiencia construida en los últimos años, la versión 1.3 del modelo de desarrollo CMMI. Durante esta evaluación, Teradata Labs demostró, una vez más, su madurez tanto con el sistema de trabajo, empleados, miembros del equipo y dirección en lo que hace al compromiso con la alta calidad”, argumentó Dilek Ozdemirci, Candidato Certificado SCAMPI y líder de evaluación IT.


Desarrollado por la Universidad de Carnegie Mellon, el Instituto CMMI está trabajando para construir el éxito del modelo CMMI, acelerar el desarrollo y la adopción de mejores prácticas, ofreciendo soluciones para las necesidades emergentes de los negocios a nivel global.

El objetivo de una evaluación de CMMI es medir y evaluar formalmente la madurez de las empresas y las prácticas gubernamentales en contra de las mejores prácticas en la industria que se documentan en el modelo de abordar las actividades de desarrollo y mantenimiento que cubren definición, desarrollo, entrega y mantenimiento de hardware y software .




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest