Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Teradata Lidera en Data Warehousing y Valor para el Cliente según informe de The Information Difference.


Nota de Teradata, el 25 Febrero 2016 | Leído 438 veces

Information Difference califica a Teradata como la mejor empresa en el negocio, entre todos los proveedores, en base a la alta consideración de sus clientes.



Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing, continua siendo la compañía líder global en tecnología de data warehousing, de acuerdo a The Information Difference, firma internacional de análisis de manejo de información. La empresa publica el reporte anual del universo de Data Warehouse evaluando a los proveedores más importantes a nivel global. El reporte actual -publicado el 2 de febrero de 2016- muestra proveedores de data warehouse posicionados en un esquema organizado en dos categorías; Tecnología y Solidez de Mercado.

“Nuestra última investigación del año 2015 demuestra que Teradata continua siendo líder en la innovación y habilidad en tecnología de data warehousing,” dijo Andy Hayler, Director Ejecutivo y co-fundador de The Information Difference. “Notablemente, numerosos clientes encuestados se inclinaron por la tecnología de Teradata; equipos, consultores y servicios profesionales. Teradata clasificó como la primera en el valor percibido de su data warehousing entre sus clientes.”

El posicionamiento de la firma para cada proveedor proviene de un conjunto de calificaciones basado en los siguientes factores: satisfacción del cliente medida por una encuesta de clientes de referencia, visión de los analistas en cuanto a la tecnología, madurez de la misma y envergadura de la tecnología en términos de su cobertura frente al modelo de funcionalidad de “The Information Difference”.

De acuerdo al informe de The Information Difference “Los data warehouses están siendo impulsados en varias direcciones, teniendo que afrontar no solo mayores volúmenes de datos, sino también tipos de datos no tradicionales – asimismo se espera que enfrenten una variedad de opciones de utilización, ambos on-premises y cloud.”

En este sentido, en 2015 Teradata introdujo software relacionado con data warehousing, hardware, e innovaciones de servicio que aceleran la toma ágil de decisiones, aumentan la facilidad de uso y manejo de su solución líder, Teradata® Unified Data Architecture™ (UDA). Esto incluye: soporte de Teradata® QueryGrid™ para software Presto (open-source), Teradata Database en la nube pública de Amazon Web Services, Teradata Module para Python para permitir DevOps de información, Software-Defined Warehouse para instancias de warehouse lógico, actualizaciones de modo generalizado para Teradata Workload-Specific Platform Family, y expansión de servicios Think Big en Europa. Además, Teradata es la primera en coordinar exploración de datos y analíticos mediante la integración de Teradata Database, Teradata Aster Analytics, y Hadoop en un único aplicativo: Teradata® UDA Appliance.

“Estamos muy satisfechos por nuestra posición de liderazgo en el informe de The Information Difference “Data Warehouse Landscape” porque el data warehouse continua siendo central para el ecosistema analítico, representado de la mejor forma por Teradata UDA,” dijo Oliver Ratzesberger, presidente de Teradata Labs. "En el 2016 y los próximos años, nuestro ritmo de innovación aumentará notablemente para el ecosistema analítico, lo cual llevará a la satisfacción del cliente a nuevos niveles por medio de la aceleración de la capacidad, así como la habilidad de desarrollar los analíticos más flexibles, integrados, y potentes – abarcando Hadoop y Teradata.”
Ratzesberger agregó que la nota especial del reporte sobre los clientes de Teradata considerados los “más felices” conduce al atributo más importante: el rol del equipo de Teradata como consultores confiables, cuya capacidad y actitud de ayuda facilita niveles más altos de colaboración y agrega valor al negocio.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest