Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Teradata Obtiene certificación en Calidad de Sistemas


Nota de Teradata, el 17 Diciembre 2014 | Leído 129 veces

La certificación ISO 9001 se traduce en altos niveles de calidad en nuestros productos para el consumidor



Teradata (NYSE: TDC), la compañía de análisis de big data y aplicaciones de marketing integrado, anunció que Teradata Labs y su grupo de investigación y desarrollo en San Diego, alcanzó la certificación ISO (por sus siglas en inglés, International Standards Organization) contra la norma ISO más reciente 9001: 2008. Teradata ha mantenido con éxito la certificación ISO 9001 desde el año 1992.

"La Certificación ISO 9001:2008 demuestra que estamos comprometidos y apasionados con la calidad. La auditoría enfatiza nuestra atención en la mejora continua en todos los aspectos de nuestros productos para asegurar a nuestros clientes que dispondrán de la solución de calidad que requieren para dirigir sus negocios", dijo Oliver Ratzesberger, Vicepresidente Senior de Software, Teradata Labs. “También nos permite mantenernos a la vanguardia en el mercado competitivo a nivel mundial."

La auditoría fue realizada por Dekra Certification, Inc una firma de auditores independientes en los laboratorios de Teradata con sede en San Diego. La certificación ISO 9001: 2008 evalúa el diseño, desarrollo y soporte de ingeniería de sistemas escalables de almacenamiento de datos informáticos, incluyendo el software de base de datos, software intermedio, herramientas de almacenamiento y hardware escalable. Para lograr la certificación, la organización debe demostrar su capacidad para proporcionar productos que satisfagan las necesidades del cliente y cumplir con los requisitos reglamentarios aplicables.

La certificación ISO 9001:2008 fue renovada por Dekra Certification, Inc. por 3 años más.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest