Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Teradata adquiere Appoxee: ampliará su área de Marketing Móvil Global fortaleciendo Teradata Integrated Marketing Cloud


Nota de Teradata, el 27 Enero 2015 | Leído 195 veces

Teradata Corp. (NYSE:TDC), la empresa líder en big data y aplicaciones de marketing, ha adquirido Appoxee, un proveedor Software-as-a-Service de marketing móvil. La adición de Appoxee a Teradata Integrated Marketing Cloud complementa la estrategia de Teradata para proporcionar soluciones de marketing líderes en la industria que ayudan a las empresas basadas en datos y que ofrecen información más individualizada y comunicaciones a sus clientes, con base en el tipo de experiencia y compromiso de la marca a esos clientes.



La adquisición se cerró el 17 de diciembre de 2014. Debido a que no son substanciales para Teradata, los términos de la adquisición no fueron revelados. Las soluciones de Appoxee se integrarán en el Teradata Integrated Marketing Cloud inmediatamente, así como también a Teradata Digital Marketing Center (Centro de Marketing Digital de Teradata).

Appoxee acelerará el crecimiento de las Aplicaciones de Marketing de Teradata en el espacio de marketing digital, proporcionando una gama completa de capacidades móviles que complementan las fortalezas inherentes a las de Teradata Integrated Marketing Cloud, particularmente en el área de marketing omnichannel y la interacción del cliente en tiempo real. Los clientes de Teradata Digital Marketing Center ahora podrán utilizar una única solución para gestionar comunicaciones a través de correo electrónico, páginas de destino, SMS, redes sociales y empuje móvil. Teradata también proporcionará una fuerte gestión de campañas multicanal y de toma de decisiones en tiempo real para móvil, así como análisis de marketing móvil. Planes de integración futuros se extienden al área de gestión de Interacción con los Clientes y de Interacción en Tiempo Real de Teradata.

La tecnología móvil se ha convertido en una herramienta esencial para los comercializadores, para llegar a los consumidores desde cualquier lugar. Según comScore (una compañía de tecnología que mide lo que la gente hace mientras navega en el mundo digital), plataformas móviles - teléfonos inteligentes y tabletas – representan en combinación el 60% del total de tiempo invertido en los medios digitales, un 50% que hace un año. Al agregar aún más capacidad móvil, a través de la adquisición de Appoxee, todas las soluciones de Aplicaciones de Marketing de Teradata tendrán conexión directa a las aplicaciones móviles que conectan a miles de millones de consumidores individuales con las marcas en las que confían.

"Al sumar las soluciones de marketing móvil líderes de Appoxee, estamos ayudando al uso que hacen nuestros clientes de los datos para saber más sobre las verdaderas preferencias de sus clientes, y hacer más para darse cuenta de los beneficios de la comercialización basada en datos individualizados", dijo Darryl McDonald, Presidente de Aplicaciones de Marketing de Teradata. "Esta inversión pone en relieve nuestro compromiso de ampliar continuamente nuestras capacidades en marketing digital individualizada en beneficio del cliente en todo el mundo."

Itay Levy, fundador y CEO de Appoxee, dijo: "Los especialistas en marketing han reconocido la importancia estratégica de entregar una mejor experiencia de usuario a los clientes a través de canales, permitiendo una visión integral, un centro de comunicación centralizada y tecnología de mensajería coordinada. Al unir fuerzas con Teradata, líder mundial en aplicaciones de marketing y análisis del big data, estamos ayudando a los vendedores de todo el mundo a ofrecer la mejor experiencia de usuario y atención al cliente".
Actualmente Appoxee presta servicio a empresas grandes y pequeñas en América, Europa, Oriente Medio y Asia. Teradata sirve a más de 2.600 clientes en todo el mundo.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest