Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Teradata anuncia el nombramiento de Daniel Tamashiro como nuevo director de servicios profesionales en el Perú


Nota de Teradata, el 12 Julio 2016 | Leído 28 veces

El Directivo cuenta con una reconocida trayectoria en la dirección de proyectos y transformación de negocios.



Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing, designó el pasado 13 de Junio a Daniel Tamashiro como Director de Servicios Profesionales de Teradata Perú.

Tamashiro, Licenciado en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú y con un MBA en la UPC Escuela de Postgrado, cuenta con más de 15 años de experiencia en la transformación de negocios de diversos sectores en empresas locales e internacionales.

“Nos complace enormemente darle la bienvenida a Daniel Tamashiro, quien sabemos será un gran aporte en nuestra nueva estrategia de transformación del negocio, ya que su reconocida trayectoria profesional en gestión empresarial reforzará nuestra área de servicios” afirmó Renzo Lara, Country Manager de Teradata Perú.

Daniel tendrá a su cargo la administración del portafolio de servicios a ser comercializados por la compañía en el mercado peruano. “Estoy entusiasmado por el desafío de Teradata, una de las mayores firmas de servicios profesionales de data warehouse, big data & analytics y aplicaciones de marketing, el cual se alinea a mi objetivo profesional para continuar generando valor a las empresas, señaló Daniel Tamashiro, Director de Servicios Profesionales de Teradata Perú.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest