Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Teradata apuesta a Ecuador en el 2015


Nota de Teradata, el 5 Febrero 2015 | Leído 226 veces

En el 2014, la compañía cerró dos nuevos contratos y aumentó su número de clientes de la mano de su nuevo partner Noux C.A.



Teradata Corporation (NYSE: TDC), líder mundial en el análisis de datos, centrado en el almacenamiento integrado de datos, análisis de big data y las aplicaciones empresariales, desembarcó en Ecuador a partir su asociación con Noux C.A.
Noux es una empresa ecuatoriana especializada en el apoyo al proceso de análisis, toma de decisiones y el control de los asuntos estratégicos que afectan a la competitividad, la rentabilidad y la eficiencia de las entidades del sector público y privado.
En 2014, Teradata firmó contrato con Noux C.A., a través del cual Noux se convirtió en distribuidor oficial y representante de Teradata en Ecuador. Esta alianza estratégica ha permitido, en corto tiempo, además de posicionar la marca Teradata un crecimiento de grandes dimensiones de su base instalada.
Por su parte, el Presidente Ejecutivo de Noux, Hernán Burbano de Lara comenta "…por medio de esta alianza tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología que convierte los datos empresariales en un activo estratégico. Esta tecnología que hasta hace poco solo beneficiaba a las más grandes corporaciones internacionales, ahora juega un rol trascendental de innovación en selectas empresas nacionales.”
El Country Manager de Teradata Colombia, Fabio Sáenz resalta: "Hemos encontrado en Noux el socio ideal para atender el mercado Ecuatoriano. TDC selecciona sus clientes y sus socios de negocios de una manera muy estricta, de tal manera que se garantice que siempre la tecnología implementada esté acorde a los más altos estándares internacionales.”
Valentin Virasoro, el gerente de Alianzas y Canales de Teradata Corporation para Latinoamérica y el Caribe, destacó "...Noux se convierte así en un nuevo socio de negocios de Teradata, con lo que lograremos extender aún más nuestra cobertura en Latinoamérica, donde Teradata apunta a fortalecer su presencia aprovechando al máximo la experiencia de sus socios de negocios, referentes locales que se han forjado en cada uno de sus mercados un nombre propio sinónimo de profesionalismo y experiencia.”
Con su llegada a Ecuador, de la mano de Noux C.A., Teradata consigue posicionar sus productos en nuevos mercados y llegar de forma más personal a su audiencia ecuatoriana. Noux, por otra parte, comenzó un nuevo desafío y oportunidad al representar al líder en Datawarehousing.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest