Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Teradata es el líder tecnológico en el campo de los grandes proveedores de análisis de datos


Nota de Teradata, el 15 Febrero 2017 | Leído 331 veces

Empezando el 2017, Information Difference encuentra a Teradata nuevamente liderando a todos los proveedores, en satisfacción del cliente y como líder en la categoría fortaleza en el mercado



Teradata (NYSE: TDC), empresa líder en soluciones de analítica, anunció que ha sido nombrada líder tecnológica en el último informe Big Data Warehouse Landscape, emitido anualmente por The Information Difference, una firma internacional de analistas de administración de datos. Teradata se posicionó como número uno en Tecnología, número uno en satisfacción del Cliente y uno de los cuatro primeros en presencia en el mercado, basado en una evaluación de los 25 principales proveedores mundiales de data warehouse.

El informe de investigación actual muestra proveedores de data warehouse posicionados en un diagrama sobre ejes a través de dos categorías; Tecnología y fortaleza del mercado.

"Nuestras evaluaciones encontraron que la tecnología de Teradata lidera el gran mercado global de datos en las categorías: satisfacción del cliente, madurez y funcionalidad", comentó Andy Hayler, director ejecutivo y cofundador de The Information Difference. "La fortaleza histórica del mercado de Teradata también sigue siendo sólida para el 2017, lo que se armoniza claramente con su alta consideración entre algunos de los mayores clientes de Fortune 1000 en comercio minorista, finanzas, comercio en línea, manufactura y otras industrias en todo el mundo".

Hayler señaló que las organizaciones de referencia aseguraron que estaban más que satisfechos con la tecnología de Teradata, los servicios y la experiencia de despliegue, por su parte, Hayler abiertamente felicitó a Teradata por tener "Los clientes más felices" entre los 25 principales proveedores de datos del mundo.

"Teradata quedo complacida por haber sido nombrada empresa líder de tecnológica entre tantos proveedores bien conocidos. “Tanto Analytics y consultoría especializada es nuestra pasión y estamos enfocados en ofrecer innovaciones tecnológicas que permiten a nuestros clientes generar resultados extraordinarios ", comentó Oliver Ratzesberger, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Producto de Teradata. "Estamos aún más satisfechos de ser nombrados número uno basados ​​en criterios objetivamente analizados alrededor de funcionalidad y madurez. Estos son atributos importantes en un momento en que el boom del mercado puede oscurecer la valiosa transferencia de conocimiento y el retorno de la inversión que benefician a los clientes de Teradata".

Directamente relacionado con las innovaciones tecnológicas de Teradata, se presentó en Septiembre del año pasado Teradata Everywhere ™, primera en la industria de base de datos analítica de procesamiento paralelo más poderoso del mundo en múltiples nubes públicas, nubes administradas y entornos locales, incluyendo Amazon Web Services, Microsoft Azure, Teradata Managed Cloud, el software de virtualización VMware® y la plataforma Teradata IntelliFlex ™.

También es nueva la capacidad de Teradata "Borderless Analytics", que es posible gracias a las últimas versiones de Teradata QueryGrid ™ para análisis en almacenes heterogéneos de múltiples sistemas y software Teradata Unity ™ para organización automatizada y sin fisuras de un entorno Teradata Hybrid Cloud.

En el nuevo informe Big Data Landscape, el posicionamiento de cada proveedor se deriva de un conjunto ponderado de puntuaciones basado en los siguientes factores:

-La satisfacción del cliente medida por una encuesta de clientes de referencia.
- Las opiniones de expertos analistas de tecnología
- La madurez y amplitud de la tecnología en términos de su cobertura contra el modelo de funcionalidad.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest